Caso 7344    sin calif  (0 calificaciones) Cía: PC Domino08/01/08

PC Domino Bola de Ineptos

Nunca compren en PC Domino, es de lo peor, no te contestan tus quejas y te atienden cuando se les da la gana y mas si eres un cliente foraneo.

Compre una tarjeta madre y me llegò incompleta, la probè y no servìa, les envie un correo diciendoles y no me contestaron, luego les llame y me dijeron que el proveedor asi las mandaba, en pocas palabras que me amolara, luego les dije que no servìa, y me dijeron que se las mandara, se las mandé y me costo el envio 140 pesos, luego pasaron otros dias sin saber nada, les hable, y hasta que tuve la suerte de que me contestaran, me dijeron que iban apenas a checar con proveedor, al otro dia me dijeron que no tenian el producto en existencia y que ya no lo iban a manejar porque el proveedor las surtìa incompletas (segun), y que me iban a dar mejor una nota de compra por el valor de la tarjeta, ok, pasaron los dias y no me aparecia el saldo a favor que tenia por la devoluciòn de la tarjeta, les hable y me dijeron que me enviarian un mail diciendome que habia pasado, nunca me lo enviaron, pasaron mas dias y le envie un correo al supuesto Gerente, quejandome, y no recibi correo alguno hasta que les envie un monton de emails diciendoles que me iba a quejar con la PROFECO, les dije que me devolvieran mi dinero porque ya no queria seguir perdiendo el tiempo con ellos y sin poder hacer uso de mi dinero, ya fue cuando me respondio el supuesto Gerente diciendome que me iba a depositar mi dinero en una cuenta que le proporcionara yo.

Mi compra fue el dia 10 de diciembre, me llego el producto el dia 14 de diciembre, y hasta hoy 07 de enero sigo esperando mi dinero.
Pc Domino "Malisimo Servicio de Garantias"
PC Domino, cartuchos vacíos