Caso 73977   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Pc Dyvac02/01/13

Pc Dyvac, su servicio y atención apestan

Pc Dyvac
El día 27 de diciembre de 2012 fuí a la tienda de equipo y accesorios de cómputo Pc Dyvac porque necesitaba urgentemente accesorios para DVR, así que me pareció el precio razonable y pagué el total para que me los entregaran al día siguiente. El 28 como a las 18:30 hrs fuí por mis cosas y me dijeron que regresara al otro día pues no había llegado el pedido, ok. El 29 me dijeron que su proveedor se equivocó y no actualizó el precio de los productos y que si quería que hicieran el pedido a su proveedor entonces ahora debía yo pagar el incremento (y puse cara de are you kidding me?), aunque me urgían los accesorios y porque esa actitud me molesta decidí cancelar mi pedido y me dijeron que entonces pasara en la tarde por el dinero.

Estoy a 2 de Enero de 2013 y Pc Dyvac no me puede pagar! he tratado de cobrar un total de 7 veces y no me resuelven!. Ahora resulta que debo ir a ver al dueño hasta en la tarde para que junto a su contadora me puedan dar el dinero. ésta actitud también me harta, pues ahora yo tengo que hacer su trabajo y debo andar invirtiendo mi tiempo en ir a buscar a esas personas.

No entiendo porqué esa actitud, era una tienda confiable, yo sospecho que el dueño ni siquiera sabe qué pasa con el servicio que dan sus empleados. creo que ya valió mi dinero y yo que lo necesitaba hoy para completar unos pagos.
Domino's pizza y su trato empresarial
Electra cobros ocultos
Mejor Compra TV, mala atención y calidad
Casas Ideal apestan
Empagrafic apesta

02/01/13
ciber  / Ciber  / 12
Que apestoso lugar...

Mire si le dieron un precio y usted pago por ese precio se lo tienen que respetar, ahora si ya cancelo y aprovechando que va a visitar al dueño, enterelo de todas las cosas que tienen que pasar sus clientes para comprar en su apestosa tienda.

Saludos.