Caso 58089    sin calif  (0 calificaciones) Cía: PC en Línea15/11/11

PC en Línea, pésimo servicio

He hecho varias compras en PC en Línea, siempre he ido personalmente a la tienda de morones y obviamente sabiendo que accesorio ocupo, nunca he pedido asesoria al personal (yo trabaje ahi 10 dias jaja y me consta que no saben detalles tecnicos), total sin problema alguno.

Despues por razones de trabajo y escuela ya no pude ir personalmente a la tienda, asi que decidi pagar el envio local dentro de la zona metropolitana de mty (son como 30 o 40 pesos no recuerdo), un cliente me pide una pc completa y hago el pedido en pcenlinea.com, todas las piezas estaban marcadas como en stock (envio en 1 dia habil), excepto las bocinas, que se enviaban en 72 hrs (segun), la logistica que manejan es la sig, 1.- el cliente levanta el pedido 2.-unas vez que la tienda tiene todos los articulos envian un mail de confirmación 3.- envian un mail indicando que ya ha sido enviado el pedido, pues paso una semana y no habia recibido el mail de confirmación asi que llamé a la tienda y me dicen que las bocinas no las tienen y que les llegaban al dia sig, total asi paso otra semana y solo decian "mañana llegan las bocinas" y mañana y mañana, que falta de profesionalismo de esta gente, como yo trabajé ahi me consta que no saben cuando llega x articulo, total despues de 2 semanas de estar marcando la persona que me atendio por telefono me propone cambiar las bocinas por otras de mismo precio lo cual acepte, pues yo ya le habia dado una fecha de entrega a mi cliente y ya estaba atrasado mas de una semana, total pasan 3 o 4 dias mas y siguen sin confirmar ni mucho menos enviar mi pedido, vuelvo a marcar ya muy molesto y me contesta una chava no recuerdo su nombre, le repito el pedido y la historia, total ella me dice que ya estaba listo (lo cual no creo porque no habian confirmado via correo), le dije ok si ya esta listo lo quiero aqui hoy o mañana porque tengo mas de 2 semanas esperando, y la muy cinica me responde "estoy checando su pedido y el chofer no tiene vueltas para esa area (apodaca), lo que podemos hacer es que usted venga por su pedido a la tienda", me moleste como no tienen idea, mas de 2 semanas esperando, a pesar que me estan cobrando el envio no me lo envian hasta que tengan 3 o 4 pedidos por el mismo rumbo, que poca.

En fin, cancele el pedido, y consegui la pc por otro lado, y por cierto en la pagina siempre borran los comentarios negativos (que son muchos), y los positivos son posteados por los mismo empleados

Conclusiones
1.- pesimo servicio de envio
2.- gente nada profesional, es mejor que digan que el articulo llega en 10 dias, a estar diciendo mañana y mañana y mañana
3.- la disponibilidad de articulos que ponen en la pagina de PC en Linea no es real
PC en Línea, nunca comprar ahí
PC en Línea roban
PC en Línea, pésimo servicio!
PC en Línea son unos ineptos
Estafa con viajes de Best Day
Worldwide Financial Systems préstamos apestan