Caso 10507   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: PC en Línea27/05/08

PC en Línea, pésimo servicio!

PC en Línea es una tienda electronica de computadoras y otras cosas por el estilo. ya habia comprado anteriormene ahi y no habia tenido tantos problemas como este caso que les platic es una tienda electronica de computadoras y otras cosas por el estilo. ya habia comprado anteriormene ahi y no habia tenido tantos problemas como este caso que les platico... HICE una compra a principios de febrero de este año y la pague a los 2 dias hechas la compra en linea. Saben cuanto tiempo espere para q me llegase la computadora armada que solicite?? Un mes y Medio! y no obstante que me llego retrasadisima estaba defectuoso! lo envie para el proceso de garantia y me argumentaron que no tenia nada y me cobraron por haberles hecho perder el tiempo, y nuevamente lo recibi y seguia mal! lo volvi a mandar a garantia y no respondian a mis correos, ni llamadas... el proceso duro un buen!! finalmente aceptaron que estaba mal y me hicieron pagar una diferencia esperando que ya me enviarian el producto... me lo enviaron 2 semanas despues, segun porque estaban esperando no se que carajos! Es mayo y hasta ahora puedo utilizar esta computadora armada... en conclusion: Pesimo servicio! no compren ahi, mis compañeros también han comprado en PC en Línea y puros problemas!
PC en Línea, nunca comprar ahí
PC en Línea roban
PC en Línea son unos ineptos
PC en Línea, pésimo servicio

29/05/08
hawk  07
asi es, cuidado con esos tranzas, mandan cuando se les da la gana, no tienen atencion al cliente buena y aparte en su pagina de comentarios siempre borran los comentarios negativos, que son, bastantes. Mucho cuidado con esa tienda.
30/05/08
lordjaz  / Ja Z / 08
Yo he comprado y hasta la fecha no me ha tocado falla, lo que si, es que el personal que labora ahi, no tiene ni la mas remota idea de lo que es computacion, arman pesimo, instalan horrible, por eso siempre pido las piezas por separado y cd's aparte, para yo hacer las instalaciones y demas.
12/07/08
Alejandra_7688  08
Yo he comprado ahi desde hace años atras
cuando la tienda estaba en Guadalupe, y solo de vez en cuando, si me salen productos con defecto de fabrica, pero me los han cambiado y cuando el producto se va a tardar, me hacen la sujerencia de cambiarlo por otro similar.
13/07/08
alxtronics  08
Yo he comprado mucho ahi y nunca he tenido problemas... una ocasión, cuando vivia en Chihuahua un disco que me salió defectuoso me lo cambiaron casi de inmediato. Pero es cierto que algo está pasando. Un cliente que le actualizé su máquina, fué a comprar un disco duro pata y un cable de datos de 80 hilos y le dieron uno de 40, y le dijero que funcionaba igual sólo que un poquito mas lento!!! o sea, que pachóooo??? Igual a otro que tiene una computadora Dell, llevó la máquina para que le pusieran otro disco duro y le dijeron que no abrian máquinas de marca porque los componentes eran especiales!!! Con esos dos casos mas el que reporta el amigo, ya no les tengo tanta confianza.
14/08/08
ptr  08
yo he com prado ahi sin ningun problema ,
ademas no le veo el caso el estarte kejando aki kuando deberias decirles a los empleados de PC EN LINEA
23/08/08
cje  / Christian Estrella / 08
Yo he comprado varias veces ahi y 0 problemas.

Es mas, cuando levanto mi pedido en linea a las pocas horas se comunican y lo confirman, y lo mandan 1-2 despues, segun lo estipulado.
29/11/08
hugo1534  / Hugo  / 08
A mi tambien me pasó un caso similar, lastima de Ingenieros que tienen, conectaron los cables USB al revez de una PC nueva y me daño dos memorias y un teclado numerico y por poco la Tarjeta Wiriless, reclamé por email nunca contestaron, llame a garantias me trajeron mas de una semana que iban a ver el caso con su supervisor y puras de esas y al final solo me prometieron que me van a reponer solo una Memoria de las dañadas, es una lastima, ya teniamos mas de 2 años comprando cada mes con ellos para uno de mis clientes.
05/05/09
pconlinesa  09
Claro que PcEnLinea es una tienda de computo y sus acesorios... CUIDADO son bien tranzas, Compre una targeta Intel Extreme DP45SG, Mi #de factura es:298752 con fecha:24 ABRIL 2009... Quien factura es la empresa PC Online S.A. de C.V. con sede en Av. Leon Guzman #1105, Col Nuevo Repueblo, en Monterrey N.L.....

Atencion, no es mentira, la targeta en cuestion me llego Con los sellos abiertos, los sellos de Garantia violados, la targeta fisicamente esta muy sucia como si fuera de uso, ademas esta curvada seguramente por que ya le fue puesto un procesador, tiene huellas digitales por doquier y por si fiera poco he estado horas y horas tratando de hablar con algun ejecutivo de esta tienda, ya me canse de escuchar a la operadora y la musiquita que tienen...

Creo que yo voya ir con PROFECO y tambien voy a demandarlos a estos cuates por que no se vale que te manden productos usados, abiertos y en mal estado. Yo he sido cliente de ellos desde hace algunos años... y desde un tiempo a la fecha me han hecho unas cochinadas!!!.... que barbaridad... desde el retraso de casi un mes de mis productos, productos inservibles en especial los discos duros hasta productos abiertos y de uso... No puede ser que esten engañando a la gente de esta manera.
10/05/09
hugo1534  / Hugo  / 08
De un comentario anterior, intenté poner la queja en Profeco Guadalajara y la Lic. que me atendio (Leonor) deshechó mi caso a penas verlo, no se si sea socia, su argumentó fue que en las politicas de compra y envios dice "que Pc Online no se hace responsable por fallas en partes electricas". Es ridiculo pues lo que venden son partes electricas, ya me daban ganas de Demandar a Profeco por encubrirlos.
16/06/09
Don Pablito  09
Yo tambien soy de monterrey he comprado en esa tienda todo lo de mi negocio .
planetaweb.com.mx , y ha la fecha jamas me han fallado en nada, solo una vez lleve un scaner a garantia y no tuve ningun problema con ellos.

Tal vez he tenido suerte.
10/08/09
ferflome  09
yo compro ahi por internet ya que vivo en chetumal y no tengo problemas hace una semana compre una computadora a la medida me llego en perfecto estado y recibi una buena atencion y mp tengo quejas.
04/05/10
Raziel9  10
PC en línea tiene un pésimo servicio al cliente, además de una tremenda desorganización. Hace poco compré una memoria RAM vía on-line; además de que el producto se tardó 15 días en llegar, el que me llegó no era el que habia solicitado, llamé para reclamar y tuve que enviar la memoria incorrecta de regreso con cargo a mi cuenta, el cual supuestamente me sería reembolsado. Nunca me regresaron el dinero del envío y la memoria que me llegó estaba dañada. En su portal siempre ponen los comentarios positivos, los negativos los borran y lo sé de primera mano. Pc en linea apesta.
04/05/10
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
La desorganización es evidente, dependiendo del operador que te toque -- todo contacto lo manejan a una cuenta de correo única, pero te responden desde una cuenta diferente y 'personalizada' para luego decirte que el de los pagos es otro cuate. Par de veces me dijeron que reconocerían el pago en media hora (ja), y no ocurrió así - desconozco sus procesos internos, pero no cumplían con los 30minutos.

Cuando es hora de depositar, no piensan en que uno lo puede hacer de forma electrónica y no en ventanilla -- bancomer.com no permite #s de referencia del estilo que Pcenlinea brinda, con lo que, luego de transferir, hay que corretearlos para que el 'estatus' del pedido avance en su pag web (saben que les llegan depósitos, pero no hacen nada por reconciliar y reconocer pagos, con lo que el pedido no se trabaja) --- si mejoraran este tema... esto implica que se pierde aprox un día entre que uno paga, un otorga una ventana razonable sin tener noticias y hasta que se les contacta es que ellos intentan reconocer el pago.

Mismo caso que otros, adquirí un modelo de disco duro anunciado en la página y me llegó otro modelo, similar, pero diferente en cache. ¿a qué juega PCEnLinea? - se supone que la tienda se respalda en un inventario físico por modelos específicos y no habría que padecer estas cosas.

Finalmente, el servicio de envío es algo brusco - usan estafeta - las cajas llegan con huellas de mucho abuso y esquinas chatas --- pero es cosa que les importa poco, siendo que uno es quien cubre los costos de envío en caso de reclamar garantía.

¡Válgame! - Compren localmente, siempre será mejor.

Por cierto, si les urge recibir equipo en la zona centro de la república y trabajar con él un fin de semana, asegúrense en tener su pedido pagado al día miércoles para que se surta y salga el miércoles y pueda llegar jueves o viernes sea en servicio terrestre o aéreo, pues los fines de semana no entregan.
05/05/11
elmart  11
aqui les pongo una copia del correo que le envie a servicio a clientes de pc en linea varias veces y ellos me han ignorado........................................que tal buenas tardes
quisiera saber si me pueden ayudar con un problema que tengo
el dia 27 de febrero del año en curso
compre con ustedes en la sucursal de lincoln
un monitor led de la marca viewsonic
modelo rws103705403
a un costo de 2549 pesos ya con iva
con la factura pctiln 1511
y el ticket 8760
dicho monitor lo conecte hasta el dia 15 de marzo por cuestiones de que el cpu que habia comprado
(con otro proveedor) me llego hasta ese dia
pero resulta que a el monitor no le funcionaba el audio
por lo cual llame a la sucursal y me comentaron que el monitor
tenia solamente 7 dias de garantia con USTEDES
y despues de ese periodo era valida la garantia solamente CON EL PROVEEDOR
en este caso viewsonic, al dirigirme yo con ellos el dia 17 DE MARZO
me recibieron mi monitor y me dieron
un papel de "recibo de equipo en centro de servicio"
con el numero 1652 y fecha del 17 de MARZO 2011
y me dijeron que como el monitor era nuevo y tenia menos de
30 dias de haberlo comprado me iban a hacer un "CAMBIO FISICO"
que en un periodo de 2 o 3 dias
me llamaban para entregarme el reemplazo o en su defecto
una orden de salida para recoger uno nuevo con algun distribuidor
pero hasta la fecha 18 DE ABRIL solamente me dan respuestas
de que "hoy queda o llameme mañana" pero no me resuelven nada
el dia 15 de abril me salieron con que en minimo 10 dias me tenian respuesta
pero pues realmente esto ya es un abuso ya al dia de hoy son mas de 30 dias
sin respuesta
por eso me dirijo a ustedes para ver si me podrian ayudar de alguna manera
ya que en dias anteriores hable por telefono a la sucursal de Lincoln
donde me atendio el sr. Angel el cual dijo no me podia ayudar
ya que el problema era con el proveedor no con ellos
o en su defecto habria alguna posibilidad de hacer la devolucion y me hicieran
el reembolso no necesariamente en efectivo pero si en una nota de compra
para adquirir algun otro articulo de alguna otra marca porque como comprenderan
ya no me interesa saber nada de la marca viewsonic
ya que estamos a dia 15 de mayo y no he tenido respuesta aun
EL dia de maÑana 6 de mayo tengo cita en profeco para llevar mi papeleria e interponer mi queja.....y creanme que si se puede hasta demanda penal por fraude pienso poner
ya basta de que esta gente nos haga mensos cada que quieran
17/06/11
Kino_jr  09
Comentario Positivo/Constructivo
he realizado mas de 15 compras ahi, incluyendo televisiones HD, laptops, etc y jamas me han fallado. su servicio ha sido de calidad y la entrega en el tiempo estipulado. Es una empresa que va creciendo rapidamente, ya cuentan con 3 sucursales (morones prieto, lincoln, y sendero).saludos
22/07/11
farcos  11
Desgraciadamente su politica de garantias se basa en demostrar que algo funciona aunque le falle algo, mucho cuidado con esos tipos.
18/08/11
gerardolopez78  09
Pues lo mas recomendable es comprar directo en la tienda y saber que es lo que vas a comprar o asesorarte con alguien que sepa sobre las piezas a comprar, o lo que es mejor hacerte acompañar de un tecnico de tu confianza para la compra de las piezas, y nunca nunca armar ahi una computadora aunque sea gratis, y de esta forma nunca tendras problemas.
Porque los empleados de tienda no estan capacitados en cuestion de compatibilidad de productos y los que estan capacitados no tienen una actitud imparcial hacia su recomendacion al fin les pagan por lo que venden.
Y los que arman computadoras les pagan por la cantidad de equipos que arman no por la calidad y la fineza de su trabajo, asi que no se quejen si les faltan tornillos cables o drivers una vez que les entreguen el producto, ademas que como en todos lados tienen aprendices y no sabes cuando te tocara un novato armando tu equipo.
Esas son mis recomendaciones.
21/09/11
Recko  11
Pues resulta que pedo ina impresora multifuncional y un cable VGApeor olvide encargar un mause inalambrico, total lo encarge hasta el domingo pero por telefono , diciendo que si me lo podian poner junto al pedido que aun no me llegaba de la impresora, el operador me dijo que si que al dia siguiente ( Lunes ) me llegaria, todo bien llego , pro no me llego el Mause y si me lo cobraron... reclame y no me dieron soluciones se clavaron mis 399 pesos del mause PC en linea cada vez mas apestas...
04/08/13
rincorick  13
haha, pues primero, eres un noob, nunca en ningún lugar pidas que te armen la compu, si la compras por piezas es por que tu la vas a armar, es probable que si te la hagan de pedo pues cualquier negocio no quiere perderle nada, y pues la verdad yo también te cobraría por checar la compu o mas bien te cobraría el envío porque eso es ya por tu cuenta,... en fin, creo que todos los lugares tienen sus defectos y ninguno está exento por que las personas quieren trabajos de una pinche calidad super mamalona o cada quien tiene sus estadares hay muchos que son bien pederos y otros que no tanto yo me dedico a reparar y ha que dolorsito de cabeza son los clientes cagapalos a veces por eso mismo los tiro a lucas para que se tarde mas en salir su reparación por caga palos, y si se ponen muy necios no les arreglo nada y se los regreso sin funcionar igual.