Caso 67596   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: PC en Línea05/07/12

PC en Línea roban

PC en Línea
Nunca he batallado en compras por internet, pero fueron los primeros y han hecho dos semanas odiosas.

Les recomiendo que compren si estan dispuestos a esperar dos semanas y que tengas que hablar todos los dias y no haya gente capaz de darte una respuesta que valga la pena. Se tardan hasta 5 minutos para contestar y te dejan esperando otros 5 :) es demasiado molesto.

Nunca habia tenido problemas con PCEL pero creo que despues de esperar dos semanas ya que me dijeron que hoy llegaba, que estaba como urgente y nunca llego.
la pobre atencion que recibi es de admirarse y no se preocupan por el cliente.

PD: no usen pay pal a menos que quieran que les lleguen las instrucciones despues de comprar, que te rebajen el dinero, te cancelen el pedido y tengas que esperar 20 dias habiles a que te hagan reembolso de tu dinero.
Igual no se desgasten mandando mails que se tardan mucho en responder y ademas te responden de mala gana.

Cada vez que hablo, me dicen lo mismo que hoy sale mi pedido, que no se ha entregado pero nunca me llega nada. La verdad es que ya me canse de estar hablando dos veces por dia y que me pidan disculpas cada que hablo. Quiero mi producto no disculpas!

Una muy mala experiencia, de verdad no compren si no quieren enojarse, sentirse burlados de tantas mentiras que te dicen.
Si no quieren perder su dinero, no compren en PC en linea o su pagina web www.pcel.com
PC en Línea, nunca comprar ahí
PC en Línea, pésimo servicio!
PC en Línea son unos ineptos
PC en Línea, pésimo servicio

25/07/12
JAyala  / Jose Ayala / 07
Es muy notable como decayeron las primeras dos tiendas en linea dedicadas a esto. Inicialmente tenian inventario y los precios eran muy atractivos para el usuario final. COnforme crecieron o cambiaron de dueños, no lo se, pero todos los beneficios se esfumaron.