Caso 11059    sin calif  (0 calificaciones) Cía: PC en Línea16/06/08

PC en Línea falta de Seriedad

Mi queja va envfocada a la empresa PC en Línea, constituida como Pc Online S. A de C.V., Esto en al razon de que hice una compra el dia martes 10 de junio, y el pago el mismo dia ellos registrandolo en su base de datos, se supone que el envio debio de llegarme el dia 12 dado que pague el envio aereo de 2 dias, maximo. pues me he comunicado el dia de hoy lunes 16 para preguntar mi numero de guia del envio y me dicen que aun no despaachan el pedido y que lo despachan entre hoy lunes y mañana martes y me estaria llegando con suerte el dia, jueves. que poca seriedad de estos señores, no tiene palabra en cuanto a su envios y se tildan como la mejor empresa en mexico de ventas por internet. En su pagina no tiene parte de quejas y si hablas no te atienden en ello, si pones en su pagina en la parte de comentarios ellos, borran lo que no les conviene y se excusan y cito textualmente "PC_en_Línea se reserva el derecho de publicar o remover cualquier testimonio a su propia discreción." osea que nisiquiera tiene el valor de poner los comentarios que alli se les expresa, o almenos para que mejoren su poca calidad. sin mas por el momento agradesco a este espacio.
PC en Línea, nunca comprar ahí
PC en Línea roban
PC en Línea, pésimo servicio!
PC en Línea son unos ineptos