Caso 63684   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Pc medics23/03/12

Pc medics rateros

Pc medics
Pc medics celaya rateros, se llevan tu computadora para repararla y le cambian cosas, le cambiaron la memora RAM por otra de una marca patito cuando mi problema era un puerto usb.

Les reclame pero dicen que su tecnico no cambio nada y que ellos no son responsables por lo que hace el tecnico, la verdad que ratas son, Pc medics celaya no lo recomiendo no dejen su equipo de computo en manos de rateros Pc medics celaya apesta mejor llevenlo a un centro autorizado Pc medics celaya fuera.

Compañía afectada responde:

Juan Pablo Guzman Garcia - pcmedics /  11/06/12

soy representante de la empresa y del comentario de que somos unos rateros es completamente falso, la declaracion que hace el usuario no tiene congruencia y le pido que explique el porque de sus comentarios, le dejo mi correo por que no tenemos nada que esconder. soporte@pcmedics.mx

Juan Pablo Guzman Garcia - pcmedics /  11/06/12

Neojav, nosotros tenemos etica moral y profesional y no tenemos la necesidad de robar al usuario con esas practicas desleales, ademas nuestros servicios el 95% son en sitio, si le cambiamos cosas, lo hacemos frente al usuario, y si hacemos las practicas que tu comentas la publicidad de boca en boca nos acabaria, por ese motivo trabajamos honestamente y buscamos aquien en su momento puso el primer comentario para que nos explique el por que de esa queja.
11/06/12
Si tiene congruencia, ya que esa ratería es una práctica muy común. Eso hacen los talleres de laptops, reparan algo pero si ven al cliente medio bobo aprovechan para robarle piezas, o bien descomponerle otra cosa para que "vuelva pronto".

Pasa lo mismo que en los talleres mecánicos.
11/06/12
Espero que sea así. Hay muchos fraudes de este tipo, en Monterrey por la zona Tec es de lo más común. Si considera que esta queja fue un invento para desprestigiar a su empresa creo que hay un método, no se exactamente cual, para remover las quejas. Se pide contra-réplica del usuario que publicó esto y si no responde en un determinado tiemop apestan.com procede a eliminar una queja.

Apestan.com, como es el método?

Salu2
12/06/12
apestan.com  / Apestan Com / 09
El proceso se encuentra explicado en Link
19/06/12
corporacion23  12
Trabajamos desde USA , NC con PC Medics Celaya, se necesita mucha confianza para laborar en estas condiciones, la distancia puede ser un factor de facil fraude para nosotros, la compania fotografica que manejamos aqui, depende en mucho de las actividades que realiza PC Medics para nosotros, archivos ,traslados, imagenes, edicion , paginas web, etc. Nos preocupa mucho que una sola persona, una sola...una sola queja.., pueda hacer tanto danio a quienes damos trabajo desde aqui, y que dependemos del trabajo que PC Medics realiza desde Mexico, hemos tenido una cordial y honesta participacion con el Ing Juan P Guzman, nos da tristeza que los motivos sean vicerales, y no razonables, los clientes son dificiles tambien aqui, le damos nuestro apoyo y confianza a PC Medics Celaya, esperando que esta aclaracion sirva para que el afectado responda con pruebas razonadas, o..por lo menos responda, sin afectar a terceros, con la decencia de no insultar.
27/07/12
corporacion23  12
Apestan .com , me parece que no son una compania seria, entiendo que despues de quince dias sin respuesta del laprimera queja de algun usuatio, respondiendole a la misma, la queja desaparece..., el usuario "afectado", no a respondiodo a la que ja que puso en este medio. Cuando un posible cliente, coloca el nombre de lo que necesita en el buscador,percibo negativo que solo aparece la queja, pero sin seguimiento ,ni respuesta.
Como usuario y parte de este club "Apestan.com", les sugiero que pongan mayor atencion en este punto, o.. se abstengan de difundir una pagina que no trabaja para lo que fue creado.