Caso 95575    sin calif  (0 calificaciones) Cía: PCaccesorios17/10/14

Pésima atención al cliente - www.pcaccesorios.com.mx

PCaccesorios
PCaccesorios esta supuesta empresa es una basura tienen pésima atención al cliente, si no hay dinero de por medio no contestan correos o tardan bastante y ni te toman en cuenta. Así les compres mucho no les importa quedar bien solo buscan su beneficio y les da igual si te molestas con ellos.

Al parecer ya tienen fama por su mal servicio si buscan hay un foro que inicio un debate el 13 de Enero del 2013 donde varios coinciden con lo que expreso en mi queja.

El dueño es un mam*** engreído los precios de la pagina no están del todo actualizados suelen decirte que ya subió te queda aguantarte o no comprar,
el número para rastreo te lo mandan cuando les da la gana no hay seriedad.

Si ellos se equivocan al enviarte un producto tu tienes que pagar el envio de
vuelta a su local sin tener la culpa y ni siquiera son para disculparse.

De mi cuenta corre que nadie de mis conocidos le compre a esa gente, piensan que nos hacen un favor al vendernos ojala se den cuenta de la escoria que son y empiecen a perder clientes prefiero pagar mas y recibir un buen trato.

Mi consejo es que compren en empresas serias y responsables aquí en México hay buenas opciones. Si tienen familiares en USA pueden pedirles que les manden las cosas o contratar a un importador generalmente son amables y trabajan rápido.

Como me fue en mi compra con PCACCESORIOS?
R= La peor experiencia de todas mis compras por internet.
MasChurro son estafadores
Gasolineras rateras