Caso 46074   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: PCDomino07/01/11

Pcdomino me canceló un pedido

El dia 30 de diciembre compre unas bocinas marca Acteck en el sitio www.PCDomino.com, horas mas tarde, el mismo dia 30 de dic, compre otras bocinas Logitech que me parecieron mejores, por lo que intente cancelar las Acteck pero no pude.

Decidi esperar, al dia siguiente 24 de diciembre me informaron que no tenian en existencia ninguna de las bocinas. El dia 30 de diciembre a las 12:30 del dia me avisaron por correo que ya tenian en existencia las bocinas Logitech, por lo que les hable para ir a recogerlas a sucursal y a pagarlas. Me informaron que el dia siguiente, 31 de diciembre, solo trabajaban medio dia y que el sabado 1° de enero no abrian, por lo que les dije que el lunes iba a pagar y a recoger mis bocinas. Llego el lunes 3 de enero y me informaron que mi pedido de las bocinas Logitech esta cancelado porque se realizo desde el dia 23 de diciembre y no recibieron el pago. Hable por telefono con una señorita y le explique que apenas me habian dicho que tenian las bocinas Logitech en existencia y le pedi que me comunicara con el gerente, me dijo que no estaba presente, que solo estaban compañeros de ventas, le pedi hablar con alguno de ellos y me comunico, le volvi a explicar mi situacion y me dijo que no podia hacer nada al respecto, le pregunte por el gerente y me dijo que el era el gerente y que no podia hacer nada por mi, que tenia que volver a hacer el pedido, si lo vuelvo a hacer me cobran mas porque ya no tienen ese producto en oferta

Algo que note, es que el pedido de las bocinas Acteck, que no he pagado y el pedido es del mismo dia, NO se ha cancelado, entonces por que me cancelaron el otro??

En fin, PCDomino apesta!
PCDomino, pésimo servicio
Pcdomino.com apestan
PCDomino sus empleados NEFASTOS
Pcdomino
PCDOMINO, pésimo servicio al cliente

08/01/11
dom_zek  07
Totalemente de acuerdo contigo.

Tienen buenos precios en algunas cosas, pero el servicio al clienta apesta a mas no poder.

Yo intente comprar una impresora hable por telefono y me dijeron que levantara el pedido y que se tardaban 2 dias porque ellos la tenian que traer por no manejarla en stock, ok dije no hay problema, levante el pedido a los 2 dias hablo y me dicen que aun no llega, hablo el 3o y 4o dia y el 4o dia me dicen que primero tengo que ir a pagarla y despues ellos me la mandan traer.......

Le dije a la persona que nada de eso lo dice su pagina y que eso es publicidad engañosa, a lo que esta persona no dijo nada solo se remitio a comentar que si deseaba podia cancelar mi pedido.

Es decir el servicio apesta.
10/01/11
berthapineda  09
pc dominos apesta!! nunca tienen nada, y si de arreglar se trata sus tecnicos no sirven
12/01/11
prevenidavalex2  10
2098
La neta esos tipos en verdad super apestan...me acuerdo que cuando estaban de super de moda las netbooks yo tenia el dinero para comprar una que tenian en oferta ahi con ellos...fui a la tienda directamente y les dije que queria una, me dijeron que para netbooks tenia que colocar el pedido por internet y esperarme 3 dias!!! y yo oye si la tienes ahi (porque fui a la matriz-bodega que en aquel entonces estaba en fleteros) porque diablos no me la das...por politicas de la empresa...en eso llega un bab(*#$*(so y le dice ee necesito 4 netbooks a la de ya...tengo que hacerte el pedido por internet y el tipo le dijo que no!!! y le entrego las 4 netbooks...en ese momento le dije que que po&%#*ca ma#@@ tenia y que nunca les compraria a ellos y nunca los referiria bien...en ese momento el tipo empezo con que si podia venderme una que no fuera asi y bla bla bla me di la vuelta y fui a liverpool mejor a comprarla me la dieron al momento, sin corajes y hasta su estuche y garantia extendida me regalaron
26/12/11
shiru_jan  11
La tematica de PCDomino es que si no tienen un producto en stock, se supone que te la envian de 24 a 72 hrs, peeeero, siempre y cuando se junte una lista de cierto numero de clientes que quieran ese mismo producto.

Yo con la tercera ida a PCDomino me fastidio, es la PEOR tienda en computo. Prefiero ir a PC en linea que es como ir a comprar abarrotes, eso si, no acepten ayuda de cualquier vendedor PAPANATAS.

Saludos!