Caso 34587   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: PCDomino17/03/10

PCDOMINO, pésimo servicio al cliente

PCDomino, es una empresa Monterreyena con un pesimo sentido del servicio al cliente.
Tienen una tienda de compra en linea, y yo les solicite un par de memorias RAM, para un cliente, que requiere ampliarla en su Desk Top; como toda compra en linea se lleva acabo todo un procedimiento, hasta llegar a la decisión de elegir la forma de pago , la cual realice por PayPal, uno de las formas mas seguras, la cual utilizamos muchos compradores de la red.
Todo parecia bien hasta que el dia de hoy identifico que el pedido que hice estaba cancelado por PCDomino; y al contactarme con ellos por telefono, me dicen que el pedido se cancelo, solicite el motivo, ya que el pago de mi parte estaba autorizado; primeramente me atendio una señorita y me comento que se debia a que el vendedor lo cancelo, despues me pasa con otra persona y le vuelvo a explicar y principalmente que me aclare cual es el motivo; finalmente como no me resuelve le solicito que me pase con la persona que pudiera tener la autoridad y el conocimiento para darme la explicación correcta. Al final me atiende un hombre, que de primera instacia me aclara que el considera que esta hablando con una persona inteligente y que entendera razones, para disculparse; y su explicación es que segun sus politicas las compras de primera vez no las apruba por PayPal; y entonces le pregunto porque en su procedimiento de compra no aclaran eso, sino me lo dice ahora que ya el pago paso a sus arcas, yo le solicito que ya que esta autorizado el pago y validado por PayPal en mi cuenta bancaria, me envie el producto; y su contestación fue que lo mas podia hacer es enviarme el producto, si yo le pagaba con tarjeta de Banamex. Finalmente lo que le dije fue que no tienen lamenor idea de lo que significa el servicio al cliente y que en este ambiente de internet afortunadamente pordemos boletinarlos. Ahora tengo que hacer un procedimieto de reclamo ó disputa en PayPal para recuperar mi dinero.

! no compren en PCDomino !
es una lastima porque en apariencia parece una tienda formal, ya que muchos proveedores de componentes de computadoras los recomiendan.
Pcdomino me canceló un pedido
PCDomino, pésimo servicio
Pcdomino.com apestan
PCDomino sus empleados NEFASTOS
Pcdomino
195751

20/09/10
mid_master  / Carlos Lazo / 07
Yo veo bien que la empresa se reserve el derecho de aceptar pagos con medio electrónico, después de todo ni siquiera se finiquito tu compra, por lo que veo simplemente no te autorizaron el pago con pay pal... se ve que tienes muy mal carácter
09/06/11
Tomala Caon  / Berna Murguia / 11
Yo soy cliente de ellos y en ocasiones utilizo PayPal cuando terminas un pedido las politicas de pago de PayPal aparecen ahi mismo bien claritas, incluso aparecen antes de que termines tu compra osea antes de que pagues, si no estas de acuerdo ps total no compras, ya si no sabes leer o no pones atencion pues no es pedo de la empresa o si?