Caso 51584    sin calif  (0 calificaciones) Cía: PCEL01/06/11

PCEL te hace dar la vuelta de oquis

Hola resulta que mi computadora se estaba calentado demaciado del CPU entonses ya le hacia falta que le pusiera su pasta termica y un buen disipador de calor entonses entre a la paguina de PCEL y estuve checando los precios y me encontre un una pasta termica marca Mahattan que cuesta 39 pesos mexicanos y un disipador de calor marca Cooler Master en 99 pesos mexicanos y me dije no pues esta bien el precio y aparte estaban disponibles ya que decia en la paguina En Stock.

Entonses para estar verdaderamente seguro de su disponibilidad hable a la tienda que esta en Morones Prieto y pregunte sobre la pasta y el disipador y me dijeron que efectivamente el producto estaba en tienda entonses ya estar completamente seguro le digo a mi padre que me lleve el cual le tuve que rogar ya que no queria y al final me llevo de mala gana ya en la tienda me atiende un chavo y le digo que queria estos dos productos que mencione anteriormente y me dijo aver permitame checo en la computadora y me dijo en estos momentos no los tenemos disponibles si no hasta el lunes y yo le dije ¿como? en la paguina claramente decia que estaban en stock incluso hable y me dijeron que si lo tenian disponibles pues aqui en la computadora me dice que estan en la bodega y la bodega esta cerrada abre hasta el lunes pero tengo este disipador disponible de 209 pesos y esta pasta termica de 100 pesos osea querian venderte lo caro siendo que yo ya traia el dinero exacto le dje no asi dejelo muchas gracias y me fui de mala gana y no me quedaba de otra ams que me tuve ir a la plaza de la tecnoclogia y ahy comprar la pasta que me costo 35 mas barato que en la tienda y de la misma marca y el disipador de calor que me costo 100 marca intel
Asi que no les recomiendo que compren en esta tienda ya nunca tienen nada te venden las cosas mas caras que tienen y te engañan diciendo que si lo tienen y te hacen dar la vuelta de oquis
PCEL APESTA

yo ya no vuelvo a comprar en PCEL
PCEL Monterrey no devuelven tu dinero
Pc en linea Fraude en Teléfonos Celulares
PCEL da largas y no devuelve el dinero
PCEL vende equipos dañados