Caso 86300   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: PCEL30/12/13

PCEL ofrece cosas que no tiene pésimo

PCEL
Compre unas cosas el dia 18 de Dic 2013, pague mediante PayPal, y me dicen que enviaran las cosas previa verificacion, Paypal me avisa que el pago fue hecho, de hecho ya habia comprado ahi con PayPal, pasaron los dias y nada, 10 dias despues me dicen que enviaran las cosas hasta Dic 02, Pend... si se hizo esa compra fue para un regalo navideño, no para el otro año, y dicen que no tienen un articulo de los que pedi, entonces para que Ching... ofrecen cosas que no tienen.

Se les pidio la devolucion del dinero y sacaron la excusa que mi pago tenia problemas, jajajaja pero si ellos mismos me dicen que ya me enviarian los articulos ahora dicen que el pago tenia problemas, CUIDADO CON PCEL EMPRESA RATERA si compras algo ve personalmente haber si en realidad lo tienen ya que ofrecen cosas que nisiquiera tienen en bodega, RATEROS.
Actualización del caso por RegioInconforme:

Ya PayPal me regreso el dinero y solo fue cuando les envie todas las pruebas a pesar de que la gata de Pcel decia que mi pago no habia pasado, eleve la queja a disputa y el no tener pruebas Pcel de sus mentiras los de PayPal me regresaron el dinero en menos de dos dias de poner la denuncia, ... obvio los de Pcel no tenian nada que decir ya que fueron ellos los que la regaron y todavia tenian la desfachates de negar el pago.

Por otra parte, uno de los articulo era una memoria de miseros $ 90.00 que segun ellos se hace solo por pedido jajajajajajja, y que por eso no la tenian, valgame Dios " sobre pedido " una memoria que encuentras hasta en los Seven eleven y Oxxo y que envian por millones, lo que es tener gente inepta,

Ya Pcel en muchas ocaciones nos habian quedado muy mal con los tiempo de entrega por que entregan cueando se les da su ching)(%)( gana.. pero esta vez exageraron y aparte negaron el pago cuando ellos mismos lo confirmaron... valla empresucha de cuarta, ni yo ni mi familia ( que somos mas de 50 ) los que ahi comprabamos, volveremos a comprar en ese burdel
1/01/2014 04:36

PCEL Monterrey no devuelven tu dinero
Pc en linea Fraude en Teléfonos Celulares
PCEL da largas y no devuelve el dinero
PCEL vende equipos dañados

Compañía afectada responde:

- Sandra Pcel /  02/01/14

Estimado Cliente

Permítanos ofrecerle una disculpa por los inconvenientes generados, somos conscientes de la gravedad del problema ocasionado y queremos transmitirles nuestras más sinceras disculpas, estamos trabajando para que casos como este no se vuelva a presentar, por favor díganos como podemos servirle, nos interesa tenerlo como cliente.

Reiteramos nuestra más sincera disculpa y quedamos a su disposición para cualquier aclaración que necesite.

Saludos.
31/12/13
camaradigital  09
entra a PayPal y mete un reclamo. PayPal te regresa el dinero. por lo legal pcennlinea deben se reembolsarte tu dinero.