Caso 87156   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: PCEL28/01/14

PCEL y C. L. MAL servicio

PCEL
Compre un disco duro el jueves en PCEL bajo la promesa que lo entregarían al dia siguiente, pero C.L. no hace bien su trabajo y no programó ningun envío, hoy es martes y sigue sin enviarlo porque "se le olvidó". Pense que PCEL era una empresa seria, pero ahora sé que PCEL es IRRESPONSABLE y su personal está poco capacitado, en especial c.l., no recomiendo que compren en PCEL para nada, dicen tner cosas en almacén pero no es cierto, su servicio de envío es muy malo.

Yo necesitaba tener ése artículo para el día que me prometieron, gracias a la IRRESPONSABILIDAD DE PCEL Y DE C.L. la encargada de ése departamento tuve pérdidas monetarias, las cuáles ella no me pagará porque no le interesa el cliente en lo más mínimo. Lo más probable es que me pidan una "enorme disculpa" por lo sucedido, como si las disculpas solucionaran las cosas, deberían tner empleados más eficientes e interesados en el cliente, al fin y al cabo el cliente es la base del funcionamiento de su empresa.
PCEL Monterrey no devuelven tu dinero
Pc en linea Fraude en Teléfonos Celulares
PCEL da largas y no devuelve el dinero
PCEL vende equipos dañados

28/01/14
alfredo_  14
Mucha razón Tanke_Panzer supongo que es la misma persona (C.L.) la que te atendió ¿verdad? porque a mi me pasó similar me dicen mentira tras mentira, que no pudieron enviarlo y lo envian mañana "sin falta" luego me dicen otra cosa: que el envió lo hace directo el proveedo entonces "mañana sin falta" en fin, un montón de necedades, solo les falta un enorme letrero que diga ¡manejamos un pesimo servicio, queremos irnos a la ruina!
29/01/14
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Y no habia manera de ir a adquirirlo a algun lugar donde lo tuvieran fisicamente y te lo pudieras llevar en ese mismo instante?
30/01/14
alfredo_  14
Claro que puedo adquirilo en otro lugar, pero en ese entonces no sabía que PCEL era una empresa despreocupada por sus clientes. Y como ya lo pagué y me pareció genial la promesa de una entrega gratuita dentro del área metropolitana, aparte que mi trabajo es de horario complicado me pareció una buena opción, obviamnte echando a perder se aprende, y yo ya aprendí que PCEL no quiere a sus clietnes, no los cuida, ni les da su lugar. Por lo tanto esa fué mi última compra con ellos todo gracias a su pésimo servicio.