Caso 97505    sin calif  (0 calificaciones) Cía: PCEL19/12/14

Pcel.com pésimo servicio y atención

PCEL
Pesima atencion y servicio de PCEL.COM, ayer fui a buscar el producto que pedi por internet y la muchacha que me atendio en la caja (fulana #1) no tenia ni idea de como cargarlo en el sistema para facturarlo, le pidio ayuda a un compañero (fulano #2) quien se dio cuenta que el problema era que habian hecho algo mal (ignoro que) al sacar el producto de la bodega y le reclamaron al chavito (fulano #3) que entrega los productos en la bodega quien dijo que asi estaba la cosa en el sistema de bodega y que no podia hacer nada, luego el chavo que traia el producto (fulano #2) le pidio ayuda a otro compañero (fulano #4) y entre los dos pudieron cargar el producto.

Para ese entonces ya habían pasado 20 minutos de espera y yo les reclame que si no los capacitaban o que onda, para lo que aparecio otro vato mas ruco (fulano #5) quien parecia tener mas autoridad y le dijo al chavito de la bodega (fulano #3) que si estaban batallando con el codigo de ese producto por que no lo cambiaban por otro siendo que habia stock, para lo cual el chavito bodeguero (fulano #3) ya se desconcerto totalmente y no supo que contestar, en ese momento y por arte de magia fulano #2 dijo que ya lo habia logrado (cargar el producto para facturar).

Para ese enctonces el producto habia pasado por las manos de todos los fulanos #1, #2, #3, #4 y #5, todos y cada uno manipulando el producto de forma inadecuada, unos aventando la caja o jugando con ella, otros llevandosela a la boca, otros raspando el carton del empaque, cuestion que cuando me dieron el producto estaba el empaque marcado por los dedos de todos, a lo que le reclame a fulano #2 quien parecia ser el mas mam*n, que si no me limpiaba el empaque ya que era para hacer un regalo, a lo que fulano #2 dijo que si, no hay problema, trajo un papel de baño y lo limpio superficialmente, sin que la limpieza tenga en realidad efecto alguno, y solo para pretender dar un buen servicio? antes de irme les reclame todo lo sucedido a fulano #2 y fulano #5 quienes parecian ser los mas mamil*s y con alguna autoridad.

Les dije de la pesima imagen que me daban con esta experiencia. lejos de disculparse y aceptar la negligencia me ponian excusas alegando que trataban de ayudarme ? mejor ayudense ustedes PCEL.COM su servicio es pesimo!
PCEL Monterrey no devuelven tu dinero
Pc en linea Fraude en Teléfonos Celulares
PCEL da largas y no devuelve el dinero
PCEL vende equipos dañados