Caso 46343   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: Pcenlinea.com13/01/11

PCEnlinea.com se les regresó el karma

Yo tenia considerada la tienda Pcenlinea.com como una de las mejores por seria y confiable pero la ultima compra que realize me demostro lo contrario.

A principios de diciembre compre varios productos que tenia planeado usarlos para un negocio en navidad, enseguida pague el pedido usando paypal, al dia siguiente el pago fue cobrado puntualmente por un empleado, aqui todo iba bien supuse que tardarian un par de dias en enviar mi pedido, pero despues de 1 semana sin señas ni avisos del envio, trate de comunicarme tanto por email y telefono entonces aqui fue cuando comenzo mi calvario.

Mande mas de 10 emails y no contestaron ninguno, por telefono siempre me dejaban esperando y nunca contestaban (me esperaba mas de 1 hora) total que fue imposible comunicarme con ellos para que por lo menos me dieran una explicacion, pasaron los dias y temiendo lo peor abri una disputa en paypal en la cual ellos tampoco respondieron, entonces la eleve a reclamacion y espere a que paypal tomara una decision.

Mientras ya despues de mas de un mes finalmente me mandaron la guia del envio y llego mi pedido (el envio solo tardo 1 dia) pero ya era demasiado tarde.

Sin embargo la reclamacion en paypal aun estaba abierta esperando la respuesta del vendedor (pcenlinea) pero increiblemente no respondieron a la disputa, su negligencia dejo por resultado que paypal resolviera a mi favor por vencimiento del plazo y que me devolvieran integro mi dinero, en otras palabras gracias a su irresponsabilidad mi calvario se recompenso con un pedido gratis.

Este caso resulto en un final feliz gracias a paypal y a que fui precavido, pero piensen: si no son capaces siquiera de responder a reclamaciones de paypal, que se puede esperar de la atencion al cliente.

Por mi parte nunca volvere a comprarles, ademas no publican los comentarios desfavorables (que no son pocos) en su pagina.

Si aun asi piensan comprar en pcenlinea, al menos siempre paguen con paypal para protegerse.
PC En Línea... servicio al cliente pésimo
PCENLINEA.com APESTA
Pc el línea tienda ratera
PCenLinea, servicio ineficiente
195745

15/01/11
dom_zek  07
Exelente que bueno que lograste recuperar tu dinero y pues bueno a ver si los dueños o accionistas al ver como pierden dinero ahora si ponen a trabajar a sus empleados flojos.

saludos
28/01/11
chocochispa  10
El paypal por lo general si da la cara por el consumidor pero lo que he aprendido por experiencia es que no debe uno esperar mas de 2 semanas para hacer un reclamo despues de un retraso y eso a paypal y a visa/mastercard para que tomen accion antes de que acabe el plazo para poner una disputa.

bien hecho lo que hiciste y que buena suerte!!!
29/01/11
YoNoMeDejo  10
Asi es chocochispa, a pesar de que muchos se han quejado de paypal en mi caso si cumplieron.

Y lastima por pcenlinea, espero que mejoren en su servicio porque supongo que muchas personas haran lo mismo que en mi caso y ahi si saldria perdiendo la tienda por culpa de sus empleados flojos.
15/02/11
crismor70  10
A mi me pasó casi lo mismo, pagué por una camara digital que al momento de hacerlo tenian en existencia, debió llegarme en 3 ó 4 dias, pasaron 2 semanas y nada, les pregunté varias veces a traves del correo que tienen para atencion a clientes y nunca me respondieron, hasta que les hablé por teléfono (20 dias despues) me dijeron que no la tenian que si cancelaba el pedido o compraba otra cosa, opté por lo primero, al otro día me hablan diciendo que sí tenian la cámara que si todavia la quería y les dije que sí, esperé 5 dias mas a que llegara y nada, les volví a hablar y qué creen? que se habian agotado hace tiempo y que quien sabe por qué me dijeron que sí había, entonces pedí la cancelación y me dijeron que en 2 días me reembolsaban lo del pedido, como pasaron 4 dias mas y nada volvi a hablar y la chava que me contestó me dijo que ya me habian mandado el # de nota de crédito a mi correo, nunca me mandaron el dichoso #(casi me decía que ya no estuviera chin... porque estaba molesta pero me dió el #), notese que ya ni siquiera me dieron la opcion de reembolso, como quien dice o es asi o ya valiste..., total que tuve que elegir otra camara que no me gustaba con tal de recuperar mi $$. Finalmente despues de casi mes y medio recibí mi pedido. Ahi les dejo mi aventura con pcenlinea, ustedes saben si les compran. Hace algunos años su servicio era excelente... pero los tiempos cambian.
19/09/12
Silent  09
Se que este comentario tiene mucho pero si todo esto es verdad, lo se porque trabaje ahí, fui la primera generación en trabajar en lo es la tienda física, lo de los comentarios que borras es verdad, el jefe de atencion a cliente que paso a ser subgerente el nos dijo que los borraban que se reserbana el derecho de poner lo que mejor les parecía, al final a todo el grupo con el que entre nos fueron corriendo, porque nos quitaron prestaciones y metieron outsorcing cosa que no nos beneficiaba al no aceptar no corrieron luego ni nos querian liquidar que porque no tenian dinero.