Caso 23259    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Pcenlinea.com13/06/09

Pcenlinea.com mal servicio

Pcenlinea.com no publica testimonios queno le benefician como este, que onda huercos... siguen sin ponerse las pilas, cuando traten a los clientes com personas y no como numeros seran otra cosa... lo tienen todo menos un buen trato... lo saben... les llama uno por telefono y creen que el favor se lo estan haciendo ustedes a uno... como si las cosas las estubieran regalando.

Lo mas seguro que el dueño o los dueños no sepan ni que pedo con el servicio... por que no le pasan la pagina de internet que se llama www.apestan.com... ahi en busqueda escriban "pcenlinea"... ahi esta todo lo que no publican en los testimonios... creo que ahi pondre este "testimonio".

Tengo la esperanza de que mejoren y volver a comprarles, mientras les recominedo www.intecompras.com... por lo menos ahi si te tratan bien y si se tardan en enviarte las cosas te lo dicen y de buena forma, alivianense.
Pcenlinea.com, no se dejen engañar

02/04/10
Silent  09
Pues va estar dificil yo trabaje ahi en la tienda que habrieron y eso de que borran los comentarios es verdad porque sguen ellos se reservan el derecho de los post que hablan bien de ellos lo peor de todo es que no solo en eso fallan a los empleados les pagan ua miseria los negrean y por si fuera poco contratan pura gente que no tiene conocimiento sobre todo lo referente a loq ue vende la tiena los peor que los que sabian me incluyo nos corrieron a unos bajo el pretexto de de que la tienda estab qubrando y aotros porque no entraban en los planes misteriosamente eramos los que exijiamos mas y tratabamos de mejorar le servicio y lo d eborrar comentarios me lo dijo el mismo jefe de servicio a clientes que borraban cualquier ocmentario negativo si va s comprar mejor ve tu mismo y aytiendete tu mismo es mejor y mas rapido XD