Caso 57168    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Pcenlinea.com22/10/11

PCenLinea, servicio ineficiente

El día lunes de esta semana, a primera hora de la mañana realicé un pedido mediante el sistema de su página web, de inmediato me enviarion un correo electrónico con los datos correspondientes al pago y debido a que ya había comprado con anterioridad con ellos, no dudé en efectuar la transferencia interbancaria.

Luego de realizar mi pago correspondiente, me informaron por correo electrónico que mi pedido estaba en proceso y que en un plazo de a lo más 48 horas recibiría mi número de guia para rastrear el envío.

Dejé pasar las 48 hrs y como no recibí ninguna notificación de Pcenlinea.com, escribí un correo solicitándoles una actualización con respecto al estatus de mi pedido. Mi correo, no fue contestado.

Pasaron 24 horas más, entonces envié un segundo correo, sin embargo, como nadie contestaba, me decidí a marcar a su número de asistencia.

Cuando me contestaron (día jueves), me comunicaron que mi pedido ya estaba listo y con orden de embarque, por lo que en ese mismo día, en horas de la tarde-noche, debía recibir mi número de guía.

Como no fue el caso, el día viernes a primera hora llamé nuevamente y me comunicaron que efectivamente, mi pedido ya debía haberse surtido el día anterior y que no sabían porqué razon no lo habían enviado. Según me comentaron, lo marcarían como "urgente" para que ese mismo día se enviara y yo recibiera mi número de guía lo antes posible.

Finalizó el día y no recibí ninguna notificación. Marqué nuevamente para saber que había sucedido y me acaban de decir que no sabían cual era el estado de mi pedido, tardarían un tiempo en verificarlo y que "a la brevedad" me enviarían un correo electrónico con la información correspondiente.

Con anterioridad, los recomendaba mucho, en cambio, han perdido un buen cliente, sólo espero que respeten mi entrega y juro no volver a solicitar sus servicios.

Quiero aclarar, que no me molesta el que se retrace el pedido, sino que no me han informado en ningún momento la causa de ello, y que a pesar de mi insistencia Pcenlinea.com sólo me dicen que ese mismo día todo queda solucionado y no veo avance.