Caso 136746    sin calif  (0 calificaciones) Cía: PCH Mayoreo31/08/18

PCH Mayoreo, Discos duros basura

PCH Mayoreo
Hace días compré un disco duro en PCH mayoreo y al instalarlo resulta que solo lo reconoció de 128gb siendo que el disco es de 2Tb.

Hice pruebas en varios equipos y el resultado fue el mismo, al llevarlo a garantía la chica de soporte me indica que va golpeado ya que una esquina del disco se ve doblada a lo que yo le argumente que para que se doblará de tal forma la magnitud de la fuerza tendría que ser bastante y a parte dejar un punto de impacto que se vería reflejado en la pintura estrellada o descarapelado lo cual no es así por qué se ve la pintura bien.

Por otro lado le argumento que si el golpe es de tal fuerza simplemente ninguna computadora lo reconocería, pero me lo reconoce de 128gb lo cual le vuelvo a decir que no me es lógico lo que ella me dice. Por último le indico que me muestre un disco duro igual para ver si no vienen así de fábrica a lo que me dice que no tiene ninguno para mostrarme y me muestra otro modelo diferente lógicamente sin el doblez pero no uno igual del mismo modelo que yo compré.

Mi molestia es en parte la actitud de " soporte técnico " de Pch mayoreo ya que desde un principio me dieron a entender que hiciera lo que hiciera y me quejara lo queme quejara ellos no podían hacer nada como diciendo YA TE CHING*STE y en efecto el problema lo canalizaron a la marca y después de una semana pérdida el diagnóstico es "Confirmado te CHING*STE" no podemos hacer nada.

La otro parte de mi molestia es que en ningún momento el disco fue golpeado por parte mía, de ser así no me estaría quejando porque hay que saber reconocer los errores mi molestia es que cuesta trabajo convencer y mantener a los clientes y por una est*pidez así uno pierde y si yo dijera que fue error mío estoy de acuerdo hay que tener más cuidado pero no fue error mío y sin embargo quede mal con MI CLIENTE por culpa de estos idi*tas.

Moraleja a pesar que PCH Mayoreo vende más barato de Centel, DC mayorista, ingram, etc.

Sus productos no son de buena calidad y bien dice el dicho lo barayo sale caro por ahorrarme 100 pesos que es la diferencia en costó con Centel ahora voy a pagar más de 1000 pesos, mi error es haber seguido comprando después de ver el mal servicio y baja calidad en Nobreak, mother board y memorias USB y micro SD.

Bueno, espero sirva de advertencia para alguien más y no le pase lo que a mí.