Caso 111169   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: PCH Mayorista en Tecnología11/03/16

PCH Mayorista en Tecnología pésima calidad, equipo maltratado

PCH Mayorista en Tecnología
Me han entregado equipo abierto y me aseguran que así se lo entrega el fabricante, compré ese mismo equipo en Intcomex y comprobé que es mentira, en Intcomex me lo dieron sellado. Hay que tener mucho cuidado al hacer pedidos en la página porque escriben mal las especificaciones, modelos y hasta las marcas, y si al recibir pides que te dén el correcto, te cancelan el pedido y se tardan más de una semana en regresar el dinero, no sé si lo jinetean o simplemente les gusta fastidiar a la gente, sus procesos son pésimos, más de una hora para recoger un pedido, pésima atención al cliente, groseros en soporte y prepotentes lo gerentes. Un asco!! No vuelvo a comprar y aunque a veces es más barato que con otros mayoristas, vale la pena pagar la diferencia para que no te entreguen basura. Ahora tengo que quedarme con el equipo que compré y volverlo a comprar con un mayorista que le interese más sus clientes que unos miserables pesos.
195740

Compañía afectada responde:

Marcos Rojas - pchmayoreo /  22/11/17

Lamentamos este inconveniente que le sucedió, pero es importante verificar que producto selecciono, siempre tratamos de especificar en nuestro catalogo cuando son productos OpenBOX.
11/03/16
mechitas  16
Pues afortunadamente a mí siempre me han dado todo sellado y no he tenido problemas. Estaría bien que nos contaras en qué sucursal fue el problema.
Por otro lado me gustaría saber que tal son los precios y el surtido en Intcomex, yo mandé mi solicitud dos veces y nunca me respondieron los utos.
Saludos.
15/03/16
redmark  16
Es muy importante conocer las políticas de comercialización de PCH, yo he comprado con PCH y no e tenido ningún problema, acaso el equipo te llego dañado o golpeado? por lo que veo el problema fue de la paquetería, si NO aseguraste tu pedido pues no fue problema de PCH.
16/04/19
jule577  19