Caso 2113    sin calif  (0 calificaciones) Cía: PC-Online18/04/05

PC-Online

Bueno mi caso es que estas navidades, voy a hacer los regalos y pienso en los MP3. Pues me voy a PC-Online de Granada y compro ni más ni menos que 4 MP3 Elegance de 128 con memoria ampliable de Energy Sistem, a un precio cada uno de 61,14 euros. El que yo me quedo, ya en las propias navidades veo que la conexión con los cascos está defectuosa y hay que poner la clavija de estos en posiciones raras (Bueno ya lo llevaré a arreglar). Un mes después de navidad, voy a cogerlo de la caja y mi sorpresa es que miro la pantalla y tiene un derrame en toda ella, del líquido de esta, que se ha salido y ha invadido casi toda la superficie, por lo que la pantalla ya no funciona y no se ve nada. Llevo a arreglar el aparatito a PC-Online con el tique y garantía y me dicen que tardarán 4 semanas en arreglármelo y que no saben si lo harán puesto que si fuera solo la conexión me lo cambiaban por otro, pero como la pantalla está mal que lo mandará a Energy Sistem (empresa de Alicante, para 4 semanas, ni que lo llevaran en burro). 4 semanas después lo recojo y me dicen que no lo han arreglado, que yo lo he roto por un golpe en la pantalla (Pero si ni siquiera le había quitado a esta el plástico protector, y casi no tiene uso). Bueno, habrán arreglado por lo menos lo de la clavija? Pues no, porque por el golpe ya no está en garantía el aparatito y tampoco lo arreglan, y me lo devuelven igual de roto. Y ya lo mas surrealista es que me comentan que ni siquiera yo lo arregle por que esto me saldría el 80% o el 90% del precio del MP3 y que me recomendarían que me comprase uno nuevo que total por 60 euros me podían dar el Lunatic o … Pero bueno que clase de tomadura de pelo se traen entre estas dos empresas. Ya le he puesto a PC-Online una reclamación y veré lo que hago mas.En mi opinión no os compréis nada en PC-Online porque la garantía no les importa y nada de Energy Sistem puesto que sus productos son bastante débiles, y si vienen con defectos buscaran cualquier argucia para no arreglároslo y sustituíroslo. Un saludo y que tengáis mas suerte que yo.

Rafael Díaz de la Guardia