Caso 95204    sin calif  (0 calificaciones) Cía: PCSSYC08/10/14

Apesta el servicio PCSSYC

PCSSYC
Pues la queja es por que en este local ubicado en la calle República de Uruguay X Planta alta local X delg Cuauhtemoc en el D.F. donde prometen "la reparación de laptop´s" me han quedado mal ya que les lleve una lap para el reballing del chip de video ya que no daba señal y tuve que regresar con el tres veces ya que el servicio que le daba solo duraba un par de días y tenia que volver con el en las primera dos ocasiones.

En la tercera regrese pero me comento que lo que necesitaba la laptop era un cambio de tarjeta madre, por qué era la tarjeta madre la que no sirve quedándome yo así de ¿porque? Si solo era un reballing , le dije que me devolviera mi dinero la lleve a otro lugar para que verificaran que había hecho estos tipos y pues me comentaron que lo habían hecho mal no le pusieron bien el flux al chip y se pasaron de calor, ( le dieron un calenton ).

Regrese con ellos a reclamar o comentarles que hicieran bien su trabajo y el sujeto me trato de una manera altanera mencionando que si yo sabia por que no lo hice, obvio no se pero fui con un especialista a asesorarme y fue lo que me comento le dije. Por mi parte ya no llevare trabajo a ellos además de ello rompieron una de las patitas de la tapa donde van las memorias RAM. Pésimo el servicio aquí si apasten.

Si tienes que llevarla a hacer reballing llévenla con alguien que si sepa y que de buen servicio que se dedique solo a ello.