Caso 67938   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: PDI16/07/12

PDI apestan

454
PDI
Esta inmobiliaria PDI es un fraude venden proyectos muy bonitos en sus maquetas y panfletos pero la realidad es muy diferente. Los vecinos de Punta Centenario (Xochimilco xx, Dpto xx. Col. Merced Gomez, Alvaro Obregon, D.F.) vivimos una realidad muy diferente. La mayoría de los departamentos cuentan con problemas de humedad en techos y paredes; las escaleras se están cayendo y las construyeron chuecas; las ventanas no cierran bien y se mete el agua por ellas y un sin fin de detalles más. Sin embargo eso no es lo peor.


Lo peor es que tienen termino de obra y aun así en contuvernio con la notaria nos dieron las escrituras sabiendo que es ilegal, pues oficialmente la obra no esta en condiciones de ser habitada y ahora es un problema arreglar nuestra situacion. Tienen otros desarrollos proximos a empezar en avenida Vasco de Quiroga 15xx, Sta Cruz Cacalco 0xx, Satelite 0xx, y otras casa en Portales que se llaman Life en Balboa 1xx. No arriesguen su patrimonio con estos corruptos, los dueños son la familia G.M. de los cuales el hijo mayor (R.) es el director y si buscan en internet, van a ver la clase de persona que es. la hija C. es de lo peor es grosera, prepotente y transa. Se presenta como administradora pero no cuenta con ningun registro oficial. el papa I. es un viejo odioso y de lo mas prepotente y odioso, igualito al señor M.S.S.. En verdad no hay que permitir que estas personas sigan creciendo a costa de los ahorros de la gente que busca un hogar. Es mejor seguir buscando otra opcion pues con estos señores no se puede creer nada y despues va a haber muchos problemas con la casa, por cierto, la vendedora R. no tiene idea de nada y no sabe ni que vende solo le preocupa verse bien pero de las casas parece que no ha leido ni la propaganda de su empresa.
+ Quejas Apestan.com
attached image
PDI sigue robando
14/ 02/ 13
5953
14
  3  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195351
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79911
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6260
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35148
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9744
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
19/02/13
-0 
+2
 +2
Reportar
Punta centenario  12
33
Reportar
Es increíble que dejen las delegaciones construir este tipo de edificios basura, que les otorguen permisos a los maqueo para hacer porquerías. Los vecinos de punta centenario estamos unidos y inconformes, arrepentidos y sobre todo hemos sido robados por esta familia que no sabe de valores, familias que entran a este sitio no arriesguen su dinero en esta ratera constructora
04/09/14
-0 
0
 +0
Reportar
Punta centenario  12
33
Reportar
Usuario duplicado
04/09/14
-0 
0
 +0
Reportar
Cynthia Maqueo  14
33
Reportar
Efectivamente el edificio es una basura, una por que no somos constructora solo ladrones de cuello blanco y dos porque desde el principio construimos basura, la negligencia que mi familia usa es de siempre, y seguiremos así, PDI seguirá robando en apartamentos solares, suites stanza, casa life y todo lo que se construya, no nos importa su dinero sus ahorros ni nada, sólo benefició propio.
04/09/14
-0 
0
 +0
Reportar
Voit  14
182
Reportar
@CintyaMaqueo
Ladrones de Cuello Blanco?
Así como:
Tomas Yarrington
Arturo Montiel
Oscar Espinoza Villarreal
Bejarano
Carlos Salinas de Gortary
.
Y todos nuestros Políticos Méxicanos?
04/09/14
-0 
0
 +0
Reportar
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Reportar
@Voit, concéntrate en cómo ayudar, no cómo molestar a los que se quejan. No le vemos sentido (excepto trollear) el criticar al usuario en base a interpretaciones personales (que fue lo que hiciste en el primer comentario). Criticas a la persona, molestas e irritas a la persona y luego te haces el insultado y no sueltas el tema hasta no sacarlos de quicio, no se vale.
04/09/14
-0 
0
 +0
Reportar
Voit  14
182
Reportar
@KRATOS

Molestar? Emitir mi comentario es molestar. Este es un Foro abierto! Y es lo que yo opino no esperes que ponga lo que tú estas pensando.

No veo donde está la molestia de lo que comenté.

Yo no tengo la Culpa que las personas como tú sean tan sensibles y se ofendan al menor comentario como cuando uno escribe:
""La culpa es tuya"" bajo nuestra percepción
y no estén acostumbrados a estos foros de internet.

*""La culpa es tuya" es una frase tan estigmatizada que ya casí quieren correr a uno de aquí.
No quiero imaginarme si pongo: **""La culpa es tuya PMT P*ndejo"" así con todas sus letras... me imágino que hasta me quitán el servicio de internet para que ya no me conecte.

Ademas muchos se hacen los ofendidos y pulcros y bién que han de tener sus películas Porno bien escondidas en sus casas.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario