Caso 77067    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Pedi Spin25/03/13

Pedi Spin para quitar cayos solo quita pelusa

(Morelia, Michoacán, )

Categoría: Productos / Varios

Pedi Spin
Compré el Pedi Spin para retirar inperfecciones de los pies, pulirlos y blabla. El precio usual me parece es de $600.00. Yo lo compré en ebay en $150.00 (porque, para quien no lo sepa, en ebay pueden encontrar todos estos tiliches que venden en TV-ofertas a sus precios reales, solo que demoran un mes en llegar). Venía con su empaque en perfecto estado, sus 12 limas para pulir, que no son mas que rueditas de lija del 0. Su dispositivo limpiador que es un peinecillo cualquiera y me dispuse a probarlo.

No posee la potencia que presume, en realidad podría quitar cayos que estubiesen muy saltones, muy pequeños y muy blanditos. No como presume que exfolia toda la capa superior como si fuera pegamento seco.
Mi esposo no demoró en despedazar el aparatito y mostrarme su "compejo funcionamiento". no es mas que un pequeño motor conectado a las baterias e interviniendo un pequeño switch, ocupa 4 baterias AA. el switch sencillamente sirve para que en use 2 de ellas o las 4, esto para aumentar o disminuir la velocidad de giro.

Es ridiculamente debil y a duras penas quita peluza. Por suerte mi esposo, que es ingeniero, le colocó un tomacorriente y un regulador de velocidad y ahora puedo quitar peluca a mayor velocidad.
No lo compren, no recomiendo Pedi Spin. No hace más que una buena exfoliada con una lima para pies.

SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí