Caso 148274    sin calif  (0 calificaciones) Cía: PedidosYa25/12/19

PedidosYa es una empresa horrible para trabajar

(Montevideo, Montevideo, )

Categoría: Trabajos / Otro

Por:  27060
PedidosYa
En PedidosYa, no respetan tus días de descanso, si te llegan a autorizar un descanso y el email te llega tarde por su culpa, no les importa, perdiste tu día y no te lo cambian. Si es 24 o 31 y tú descanso cae ese día, te hacen trabajar y no te dan otro día para descansar.


Además PedidosYa te ponen un transporte que no está listo a la hora que debes salir, mi novia salía a las 11 de trabajar y tuvo que salir a la 1am por qué el transporte no salía a las 11, por qué te ponen un horario en el cual no habrá transporte? Los team liders tienen vacaciones y no hay nadie que se encarga del equipo, nadie a quien avisar si pasa algo.


Las licencias se autorizan por antigüedad, es decir que si quieres alguna fecha en específico que te funciona más, para tu licencia y tienes un año en PedidosYa, olvídalo! Te irás de licencia cuando ellos quieran, no cuando tú lo necesites! No tienen manera de pedir algún día si tienes una emergencia, sin importar el motivo, faltaste?


Adiós bonificación por asistencia, no importa si te estabas muriendo o tenías un examen muy importante, básicamente estás esclavizado. Te dan horas extras, las haces y te las pagarán mal, ten cuidado de revisar tu recibo, por qué es probable que te hayan pagado menos y si quieres reclamar...bueno hazlo, eso no te garantiza el pago y si te dicen que si, llegará el pago cuando ellos quieran.


Le falta muchísima organización, un mejor ambiente laboral, si tienen prestaciones deben cumplirlas enserio, y tener alguien encargado de que se cumplan.
+ Quejas del área geográfica
Financiera Pronto! acosa
24/ 03/ 11
11134
6
  3.8  pts.
Maltrato Animal apestoso
11/ 09/ 14
6343
3
  3.5  pts.
attached image
Compupel apestan
16/ 07/ 12
8839
4
  3.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario