Caso 57385   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Pedregal del Bosque28/10/11

Pedregal del Bosque, mentirosos

Mi queja es por las formas de actuar de stos tipos del fracc. Pedregal del Bosque fuy el fin de semana a ver las casa, y me gusto el fraccionamiento y todo, ise el apartado de la cassa por que estan en preventa ( se supone que asi es mas bara no).

Pues yo con toda la ilucion, me pidieron 10,000 de apartado de la casa asta y todo iba bien en ese momento solo traia 5,000 y quedamos que se los daria, al dia sigiente, fuy al dia sigiente, y ya que les abia dado el dinero ya casi para firmar me salieron con la fregadera de que no me iban a respetar el precio de preventa, ya llevo una semana en discucion con ellos y estan aferrados, no se me iso onda eso, alamejor si me ubieran dicho desde un principio yo lo ubiera valorado, pero eso no es onda, solo les recomiendo que pregunten todo a estos de Pedregal del Bosque por que tambien no me querian respetar los accesorios del baño que me abian dicho que si los incluian solo pregunten todo todo todo.
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
2019
Tecnocasa apestan
KOLI Arquitectos apestan
Edificaciones Levi apestan
CGA, trato abusivo a empleados
Renault ¡no compres estos autos!
Megacable y su "servicio a clientes"

24/05/12
tinieblast  11
Espero se haya resuelto de forma favorable tu situación... yo tambien fuí a ver las casas pero finalmente nos decidimos por el otro facc que esta a un lado... saludos
03/07/12
jorch7  12
Hola que tal. Me interesarían mas detalles sobre tu experiencia ya que pensaba comprar una casa en ese nuevo fraccionamiento pero no he encontrado muchos datos. Gracias!
04/07/12
tinieblast  11
En lo personal tambien compramos en preventa en las terrazas.. cuando solamente estaba el cerro del 4 pelon sin abasolutamente nada,.. solo una maqueta de los que sería el fracc... nos comentaron que llevaría poco mas de un año comenzar a entregar las primeras casas y asi fue (no nos urgía tanto la casa... asi que iniciamos el tramite) dimos el apartado (5 mil pesos) y el al momento que escrituramos el precio se respeto sin problemas... la casa la entregaron mas o menos en el tiempo acordado... llevamos ya casi un año viviendo ahi y sinceramente se vive tranquilo.. la casa tuvo un par de desperfectos... un poco de humedad en el techo que provenía del baño de la planta alta (solo fue cuestión de removerlo y resellarlo) y el otro desperfecto.. un problema con lso tubos del boiler son de PVC y no soportaron la presion del agua... los cambiaron por tubos galvanizados y listo.. esto entro en la garantía y la constructora hizo los arreglos sin problemas... hasta ahora no hemos tenido problemas al menos no nosotros en cuanto a la casa que nos entregaron todo ha estado bien... he escuchado algunas quejas pero en lo personal a nosotros nos fue muy bien... eso si hay que aclarar las cosas con el vendedor antes de cualquier cosa y que te deje muy en claro todo... nosotros traiamos cortito al vendedor ya nos soñaba jejeje pero creo que eso fue relevante al momento de cerrar la compra y de que nos fuera muy bien.
09/01/14
tlaquepaque  14
la verdad de pedregal del bosque es sucio no ay mantenimiento y lo cobran muy caro entra quien quiere entrar ya se an metido a robar a varios domicilios y con seguridad las 24 hrs dan mantenimiento solo en las casas de muestra la construcción no es de muy buena calidad la mayoría de las casas se umedesen en fin muy arepentido de aver comprado casa en este lugar. OJO ay un disque ingeniero llamado juan pero solo es plomero de la constructora busca trabajos extras con los vecinos del lugar para remodelar sus casas pide dinero adelantado y jamas te ase el trabajo esa es mi mala experiencia de dicho fraccionamiento