Caso 22279    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Pegaso Express19/05/09

Pegaso Express apestan

Use los servicios de una empresa de mesajeria y paqueteria en monterrey que se llama Pegaso Express el 31 de enero, pero el paquete (una guitarra), se perdio y por si fuera poco la demora en devolverme los gastos de envio fue mas de ¡tres meses! perdi la cuenta de las llamadas telefonicas ya que vivo en reynosa, espere dias y semanas, por momentos crei que no querian ni devolverme el pago de envio.

Un individuo de nombre leonardo errasti me trajo como dos semanas que mañana y mañana y nada, y la indiferencia y falta de interes en ayudarme de una señora de nombre claudia vaca, los dos empleados de Pegaso Express.

En fin, tuve que pedirle a un licenciado que me ayudara y despues de tres meses y medio me regresaron el pago. De verdad para mi fue una muy mala experiencia, este negocio apesta tanto que su peste llega hasta el cielo.

Les sugiero que cuando hagan un envio vean si es posible si pueden asegurar el mismo, y no usen a Pegaso Express pues si se les pierde su paquete los pueden hacer esperar hasta cuatro meses en reembolsarles su dinero.
Pegaso Express, empleadas son unas flojas
Pegaso Express una porquería
ISSSTE, incompetentes
Telmex , mala información y atención
CFE ¿Clase Mundial?