Caso 159692    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Peixe27/09/21

Peixe página fraudulenta no cumplen cupones ni contestan

Compré un cupón en la página de Peixe ya que antes utilice GROUPON y siempre cumplieron con los descuentos o cupones, compre 3 cupones de BITCOIN PIZZAS en la Condesa y 2 de Pays CORONADO en Coyoacán, al querer hacer validos los cupones me dijeron que Peixe no les pagaba a ellos y no había renovación del contrato de servicio entre Peixe y estas empresas por lo que NO hicieron valido los cupones, al pedir la devolución de mi dinero me enviaron un correo diciendo que "Necesitamos más tiempo para solucionar esta situación " y desde Mayo 2021 no me contestan.

De los 2 pays CORONADO me devolvieron en créditos y no los he podido usar porque la mayoría de las empresas me dicen que YA NO tienen ningún convenio y que no me haran valido el servicio. Entonces no puedo usar los créditos y tampoco me devuelven de los otros 3 que ya había pagado, ahora solo quiero la devolución del dinero ya que yo envie correo cuando estaban validos los cupones y ahora ya están vencidos-

El día de hoy 27/09/2021 la página de Peixe MEXICO Link esta deshabilitada con un mensaje de que regresaran, pero no hay forma de comunicarse con ellos y no devuelven el dinero ni el saldo que tengo en la página.

Voy a levantar una queja en PROFECO y deben cerrar estas páginas fraudulentas que muy pocos Servicios o productos realmente cumplen con lo que anuncian, en otro cupón de Dentista en el WTC de una limpieza dental y 3 resinas, me querían cobrar $2000 pesos para poderme atender cuando ya había pagado la cantidad del Cupón por ese servicio.

Es realmente un robo Peixe mexico porque la mayoría de los cupones se vencen sin que las personas los podamos usar y se quedan con tu dinero, en otros Países ya cerraron y NO devolvieron el dinero de cupones comprados.

Ya no me interesa el Crédito ni ninguno de sus servicios, lo que quiero es recuperar el dinero que pague en esta Página fraudulenta.
Peixe apestan
PEIXE página fraudulenta