Caso 150272    sin calif  (0 calificaciones) Cía: PEK25/03/20

(Morelia, Michoacán, )

Categoría: Servicios / Varios

PEK

PEK empresas en México

La supuesta empresa PEK empresas en México es falsa no contestan no aparece ninguna dirección real no aparecen numeros telefonicos veo que en su fanpage de facebook hay muchas personas quejandose pero nadie hace un reporte oficial e intentado demandarlos pero no se les puede notificar por que no tienen una domicilio fisico donde la autoridad los pueda emplazar exijo que algun personal de PEK empresas en México nos de la cara y atienda

a la supuesta empresa fantasma se le realizaron depositos los cuales nunca fueron facturados por la empresa PEK empresas en México la pagina publica a empresas sin su consentimiento nos pidieron que se mandara un mail a: info@pek.com el cual nunca fue contestado solo recibimos una respuesta automatica como de un robot diciendo estaremos pronto contigo y solo eso si volvias a escribir al mail seguia llegando la misma respuesta automatica

PEK es fraudulenta y fantasma no existe son rateros y nos cumplen con las disposiciones fiscales por favor pedimos a las personas que esten o se encuentren en la misma situación que nosotros publiquen su mala esperiencia y nos podamos unir y demandar en conjunto a esta empresa que rompe todas la leyes como es posible que publiquen empresas que no dieron su consentimiento para estar publicados en derecho hay algo que se llama derecho al olvido y PEK solo se dedica a estafar es fraude