Caso 150274    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Pelcastre López y Asociados25/03/20

Pelcastre López y Asociados son fraude

(Morelia, Michoacán, )

Categoría: Servicios / Varios

Pelcastre López y Asociados

Son fraude supuestamente hacen obra civil, eléctrica y metal mecánica pero nunca terminan las obras la señora G.J. es una tapadera de su jefe J.G.J. los cuales supuestamente son hermanos pero creo que son amantes ya que la señora se dirige con mucho amor y ternura al que dice ser su jefe la supuesta empresa no cuenta con pagina web en los buscadores de internet no aparece esta empresa supuestamente es una empresa que se encuentra ubicada en Puebla;

Puebla he tratado de poner una demanda en contra de ellos pero no se encuentran localizables en ningún domicilio el supuesto correo que usan para defraudar es mgjs68@hotmail.com este es el de la señora y el de sus supuesto jefe que es su amante es g.j.p.@gmail.com estos son los números que supuestamente usan para estafar hacer fraude y robar a las empresas 222 37938xx y 2224872xx aparentemente son números que se encuentran en Puebla;

Puebla aun que al parecer son números de celular por que no se encuentran en la base de datos de telmex solicitamos por favor que si han sido victimas de esta empresa fraudulenta nos unamos y podamos emprender una demanda colectiva entre todos para que esta empresa desaparezca y ya no siga robando y estafando a más personas nosotros realizamos un pago por mas de $100,000 pero la obra nunca la terminaron y nunca dieron la cara son rateros y se dedican a robar y a estafar a las personas no se dejen engañar esta supuesta empresa Pelcastre López y Asociados, S.C. te contestan y te dan información una vez que les haces el pago se desaparecen.