Caso 30131   4  pts.  (15 calificaciones) Cía: Profecía Maya 201226/11/09

Película 2012 apesta y la profecía también

Amigos esto mas que una queja es una advertencia. Como leimos en una queja el dia de ayer o antier (no recuerdo) se aprovechan del concepto del fin del mundo en el 2012 para generar panico y bueno, de pasadita, minitas de oro, etc, etc.

La pelicula 2012 apesta. No les voy a platicar detalles porque seria mala onda de mi parte. Pero bueno, otra vez la tipica pelicula donde un gringo heroe hace mil maravillas y escenas donde se salva de una inminente muerte por un segundo O MENOS.

La sala el dia de ayer estaba llenisima. Todos con el morbo de que va a pasar en el 2012. La pelicula en cuanto a efectos esta OK, la trama es regular, pero por dios, esas escenas donde se salva milagrosamente el gringo, oh nooooo! Hacen que te des una palmada en la frente.

La verdad no se las recomiendo, aparte dura mas de dos horas. Gracias a apestan (y a mi) muchos se salvaran de perder dos horas de su vida.
Profecía Maya año 2012 APESTA

°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Con tu queja me dieron ganas de verla neojav :s

Sim embargo no la vere, fuerza de voluntad, ooommm!!
SUPER TIGGER  09
Tienes mucha razòn "neojav", es una pelìcula sacada del mismo molde de las que hacen los gringos es igual el trama de las de !el dia despues del mañana" creo que asi se llamaban las pelìculas que casualidad que todo le pasa a una misma familia y un mismo hombre salva a mucha gente, ahora la clasificaciòn realmente no se me hace como de B màs bien de C porque las escenas si estan algo fuertes para peques claro es bajo tu responsabilidad pero yo el domingo pasado fui a verla y lleve a mis sobrinos de 18 años y salieron llorando!!! porque realmente si se impactaron de las escenas pero bueno de verdad no vayan a verla es otro mega fiasco americano, no gasten su tiempo ni su dinero en algo que realmente no vale la pena!!!

Saludos!!
adikto_adikto  / juan  / 07
tienes toda la razon. gracias por avisar para no ver esta pelicula
klaudia22  09
yo creo que todo el revuelo surge por las profesias que los mayas tuvieron y que a cada rato pasan documentales de esrto que sera algo subliminal para ir a ver la pelicula?

sabe la verdad ni se me antoja irla a ver, para que me vallan platicando como es que me voy a morir, y pensar que los gringos como raza "superiora" van a salvarse?

no muchas gracias.

gracias por tu consejo!!!
26/11/09
De las peliculas sobre el final del mundo también vi Presagio, hace poco. Me gustó mucho mas que esta de 2012.

Completamente de acuerdo con SUPER TIGGER
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Pues no voy a pagar para verla mas de $3 pesos... pero si la voy a ver. No me gusta dejarme llevar por las criticas.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Neojav y cuando viste los cortos de la película...

No eran evidentes las escenas catastrofistas?

Y en cuanto al héroe gringo salvador, pues te pasas claro que tiene que haber un héroe en la película.

El clásico "chavo chicho de la película gacha!"

Y pues ni modo que el héroe fuera Luis de Alba o el "flaco" Ibáñez brother!

Aparte para que ingaos! andas gastando en el cine cuando tienes que comprar tu boleto para venirte a la Apestan-party II (Coca-cola la chispa de la vida invita).

Tache brother!;p

Salu2.
26/11/09
Bueno tengo que aclarar que jamas vi los cortos solo vi el cartelon y pues llama la atencion. Supuse, obvio, que serian escenas de catastrofe, y eso me gusta!

Pero, lo que no me gusta, es la forma en como a cada momento sale la misma escena donde por un pelito se salva el heroe, eso es muy barato y me decepcione mucho. Ultimamente no hay peliculas buenas para mi gusto. New Moon me gustó aunque me critiquen, y bueno....

A esperar pacientemente Transformers 3. Animo!

Por cierto esta confirmando Alessirius que tambien se anima a ir a GDL a la fiesta aun y que tenga pedir un prestamo en banco Azteca
grande abuso  09
comunicologo

estoy contigo, y se que neojav me pondra tache.... pero con ver los cortos era suficiente jajajaja pero ahi vas al cine para que dia siguiente vengas a tener que decir aqui.

tomalo por lado amable, mi comentario, pero si vas a salir es por que vas a disfrutar... no a criticar, no todo debe de ser una queja.

animo, arriba y adelante.

p.d.: vi la pelicula y los efectos especiales se me hicieron de muy buen nivel y hasta me daba risa jajaja lo del loco que vivia en el camion/casa(me acuerdo y me sigo riendo) por otra parte comunicologo ahora van a decir que soy tu por ahora te alago a ti. y vean a los mayas como lo que son....una bonita cultura (mi esposa es yucateca)
26/11/09
Entiendo GRANDE entonces ya no voy a volver a quejarme de nada. Es broma.

Mira aclare que nunca vi cortos porque no frecuento mucho el cine. Otra es que en mi queja dijo que mas que una queja es una advertencia. Dices que te voy a poner tache pero claro que no amigo y menos a ti. Estoy viendo que ya te pusieron un thumb down y quiero aclarar que no fui yo.

Saludos y buen dia!
dgahan62  08
Al puro estilo de Hollywood no. Ya ven cómo Mel Gibson también sacó unas marranadas en su película con el tema de los Mayas. Si esperábamos algo con bases históricas y apegado a la realidad pues no.

2012 no la he visto, pero ya más o menos me imagino el tema, que de un día para otro se acaba todo y el héroe es un científico estadiounidense claro, ayudado de un técnico ciego, pues es simple entretenimiento no.

Para pasarla un rato y disfrutar, pero hasta ahí...
Monina90210  08
Bueno, bueno, ¿tanto mitote por una película catastrófica? Con no verla es suficiente...Cómo dice Alessirius: fuerza de voluntad, jejeje Saludos =P
jovani  /  rizo / 08
El cine es para entretenerse. Si quieres ver algo más serio, tipo discivery o history channel, pues contrata un sistema de cable..
No hay que ser tan amarguras. Yo disfrute mucho apocalypto como una película de aventuras en la época antes de la conquista y la de 2012 como una película de aventuras catastrofista, pero son eso, películas, no documentales ni trabajos de investigación.
espigeromaximo  / Offline  / 09
DGahan62.....
puedes poner una queja para poder evaluarla? digo , o que? solo sirves como muñeca de aparador o que onda? criticas y ofendes pero ya vas a tronar pistolita!
espigeromaximo  / Offline  / 09
dile eso a cualquier yucateco y vas a ver que es mas facil y menos bronca que les ofendas a chaac mool a que les ofendas las profecias mayas de los dioses.
carlos76  07
Las peliculas de ficcion eso son- de ficcion

o te vas a quejar tambien de la guerra de los mundos, guerras de las galaxias, ET el extraterrestre

que hayan hecho una pelicula de sucesos totalmente desconocidos sobre el concepto del fin del mundo especificamente de la profecia maya, es igual sigue siendo hechos de ficcion, igual en el 2013 van inventar otra acerca del ebola, antrax, la llegada del hercolubus, etc etc hay muchas cosas de las cuales se pueden hacer

mejor disfruta de los efectos especiales de las peliculas, pero si no eres fanatico de ficcion o accion no la vayan a ver

mejor vean Planeta 51 para que no se estresen jejejejeje
jejejeje
jejeje
27/11/09
Amigos se confunden mucho. No estoy diciendo que no me creo la historia. Mi genero favorito es la ciencia ficcion. Lo que se me hace muy malo es el rol de los heroes y como se salvan milagrosamente. Ah! Ni leyeron bien lo que escribi, saludos
kukos clan  07
coincido en que los efectos especiales son buenos, si hay escenas exageradas pero generan emoción en el espectador, la historia pues nada fuera de lo normal, lo único es que esta muy larga, yo fuí con mi hermana y una amiga y se tuvieron que salir antes del final por que ya era muy tarde, así es que me quede yo solo viendo la peli, por cierto la ví en mm cinemas y están horrendos, un sonido pésimo.

saludos a todos
usuario borrado  07
se olvidan del dia despues de mañana, la profecia 666, numero 23...
Gamuza  09
La verdad para qué me atormento viendo "2012", con vivir el 2009 y la expectación del 2010 tengo. Y luego con tanta queja de los cinemas menos. Saludos.
grande abuso  09
pues no si se acabe el mundo el 2012, lo que sera una realidad es que ese año los politicos acabaran con los dineros publicos (osea nuestros dineros) por que ese año todos pelearan fieramente por el hueso mayor.
warmusic  09
Pesima pelicula, esta bien que sea ciencia ficcion, pero que tamnpoco exageren, eso de que el mundo se "voltea" y los gringos dentro de su cubiculo ni se despeinan, pues que n se la jalen tanto.
les recomiendo que l avean, pero comprando su disco pirasta, la verdad es que no vale la pena gastar un peso en esa porqueria.
azidrain  09
Solo gente inculta y hasta naca va a ver este tipo de películas bobas basadas en nada más que una superstición y con un poco de "historia".

Primero documéntense sobre sus atepasados y luego creánle a cualquier directorcillo gringo muerto de hambre.
29/11/09
jajaja de hecho tienes razon esos muchachos nunca se ensucian y se despeinan aunque esten escapando entre los meteoritos
29/11/09
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Ya estoy preparando mi viaje, me ire caminando de Toluca a Chichen Itza, quiza llegue en dos años...

Quiero morir alla... (ay no, mejor no)
30/11/09
Antoniomp  08
azidrain, pesimo tu comentario sin mencionar lo ofensivo, no puedes tachar de inculta y naca a la gente por ver una pelicula, la divrsidad por ver una pelicula es mucha, ademas la mayoria la ve por "entretenimiento", y me parece que es el motivo mas adecuado para eso.

Es bueno eso de documentarse, definitivamente, pero uno no lo hace viendo esas peliculas, lo hace viendo precisamente eso, "documentales".
30/11/09
Kardenaliz  / Johan Garces / 07
Que tal. Solamente para aclarar: No hay una profecía Maya que diga que el mundo se acaba en el 2012, solo termina una cuenta larga de su calendario, y comienza otra cuenta, como en nuestro calendario después del 31 de Diciembre sigue el 1 de Enero, sin que por esto se acabe el mundo.
01/12/09
dgahan62  08
No debí haber visto el 2004 pero bueno, morirse se ha de sentir bien bonito. Ah, tirarse al Senote Sagrado de Chichén y que se acabe toda este maldita e injusta vida...
01/12/09
kukos clan  07
uuuhhh ya nos dijieron nacoz!!!!!
03/12/09
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Dghan, porque dices que se ha de sentir bonito morir, tan linda que es la vida, todo depende de como la quieras vivir?
30/12/09
El_Tacua  09
Si todo llega a pasar como la película de 2012, yo ya valí queso pues no tengo dinero para comprar el pasaje en las "arcas de Noe", solo los ricos como Bill Gates, Slim, Calderón, los zetas, los de la familia, los políticos tranzas y demás gente se van a salvar.

Ahí nos vemos en el mas alla jejeje.
03/04/10
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
padredefamilia  10
sobrevivieron al fin el mundo

o elfin de las chelas mas bien fuera el finde las deudas o de lo politicos corruptos.
veracruzanagirl  11
findel mundo jajajajaja y yo que pensaba que adios pagos de elektra jajajaja
ciudadanasocial  11
sera mas bien fin del dinero, no hay muchu dineri para navidad jajaja
cupidoenamorado  11
el unico que se salvara del fin del mundo es la pagina de apestan.com
17/01/13
charlesgaulle  / Lo más bonito está en Sears / 11
Que tonteria, ir a ver una pelicula pensando que eso es el 2012. Como se nota la ignorancia de la gente.

Pesima queja porcierto