Caso 24963   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Harry Potter27/07/09

Película de Harry Potter 3D apesta

segun la pelicula de harry potter tendria 25 minutos de 3d y solo tuvo 5 minutos es una burla que paguemos 90 pesos para verla y se un fraude y aparte de hacer cola por mas de hora y media para poder entrar a verla le recomiendo que no vallan y aparte no tiene nada de efectos especiales y escenas buenas como las anteriores les recomiendo la era de hielo 3 es muy buena.
Cinepolis vip tranza plaza Satélite
Wish Outdoor apestan
Pegaso tickets son un fraude
Cinépolis dulceria mal servicio
Viagogo me dieron gato por liebre

Boomer16  09
En mi opinion es la mejor pelicula de Harry Potter que e visto y creeo que la gente no va a pagar para ver algo en 3d si no para ver una buena historia y creo que fue una muy buena pelicula y no fuero solo 5 min de 3d.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Bueno la queja en si yo creo que es valida ya que no se esta quejando de la pelicula, si no de el engaño del tiempo de efectos 3D.

Pues si definitivamente si asi fue como cuentas, que charada tan fea les jugaron.

En cuanto a si es la mejor de Harry, difiero se me hizo demasiada miel (mucho romance) para mi gusto, yo creo que el cierre de Harry que ya se acerca, debe ser mas aventura, mas intencidad, porque finalmente ese es el genero de Harry, aventura, accion, y fantasia.

Salu2.
YOSH83  09
Boomer16 la pelicula es lo de menos, si esta buena o no, lo que molesta es que te engañen diciendo que toda la pelicula es en 3-D y salgan con mamadas de que solo son 15 minutos. Sino cual es el caso de pagar $90 para verla como en cualquier otra sala.
dgahan62  08
Pues mis respetos a los que fueron, pero qué gran fraude esto, nada más le ajustan ahí al lente no, jamás la he visto promocionada de esa manera en 3-D, yo la vi normal y la imagen es muy buena.

En fin, me parece una estafa total como primera impresión y a lo lejos. Ahora, pagar lo doble y hacer una fila de más de una hora, mangos, me voy a la matinee en la función normal y no les engordo el bolsillo a estos vivales.
11/08/09
azakurita  / wendy romero / 09
porque nadie comprende. La tercera dimension sale gratuita en Harry potter puesto que uno paga el precio de una sala IMAX no de una digital.
13/08/09
KALEL07  09
Pues no entre a verla en 3d porque no vale el boleto... lo que pasan en 3d es muy poco... preferible una completa...

La mejor historia ?... para mi la mejor peli de HP en cuanto a efectos... pero de eso a mejor historia dista mucho... se me hizo la mas aburrida de todas... Harry no puede hacer nada parece un novato... y por si fuera poco.. mas de 2 hrs de mi vida para que se quede en un muy mal final.. .por asi decirlo porque no hay final...

Creo que son mejores las anteriores.. cualquiera...
02/06/10
roby el experto  10
kael 07 dejame informarte que SI HAY FINAL solo que son 7 libros y el final es muy bueno (no se los voy a contar xD) pero el final es extraordinario y en lugar de ver la pelicula lee el libro
para mi no hubo malas peliculas ni libros
02/06/10
KALEL07  09
Que tal Roby pues cuando hablo de final no digo de la saga completa ; P digo en esta película en particular, y claro los libros en gral son mejo que cualquier película : ) ... No soy fan de HP solo que para poder hablar o criticar si es buena o no una película claro que tienes que verla y conocer del tema, >_<.

Creo que podían haber explotado mas el material que tenían para esta película. Haciendola mas que solo una película con buenos efectos.. Aunque no fue buena en 3D.

Saludos