Caso 6747   3  pts.  (15 calificaciones) Cía: Fraude México 200604/12/07

Película Fraude México 2006

No hay mas fraude que pagar para ver esta película autollamada “Fraude México 2006” de Luís Mandoki, no es mas que un visión manipulada de lo que sucedió en las elecciones para Presidente de México en el 2006, se reduce a ser un film propagandístico del candidato perdedor Andrés Manuel López Obrador.

Le otorgue el beneficio de la duda y no quise opinar hasta ir a verla, definitivamente no pagué por el boleto, recibí una “cortesía” por medio de un “vale” que es canjeable en la taquilla por una entrada para ver la película, el folio del “vale” indica que se han regalado más de 28,000 entradas gratis para está cinta.

No les pido que no vayan a verla, sólo que no tiren su dinero, hay muchas cortesías y NO formen su criterio u opinión con lo que ahí vean.
Cinepolis vip tranza plaza Satélite
Wish Outdoor apestan
2074
Pegaso tickets son un fraude
Cinépolis dulceria mal servicio
Viagogo me dieron gato por liebre

Desmond  08
Y tu punto cual es? Pagaste por algo que desde tu perspectiva no vale la pena? NO!
Entonces de que te quejas, todavía que te regalan la cortesía y te estas quejando por algo que fuiste a ver gratis.
Absurdo y sin sentido.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
ah yo estaba tentado a verla, pero escuché a René Franco decir que es una porquería y "no vale la pena", pues, ya cada quien decidirá si la ve o no, pero con tu opinión Rodrigo y si está tan cargada a favor de Don MALO, pues definitivamente que no la veré, prefiero pasar más tiempo con mi hijo que perder el tiempo asi con tonterías y futilidades. Saludos.
cloroformico  08
Exodus, el punto está clarísimo, es propaganda y mala. Simple :-)
Desmond  08
Cuestion de perspectivas mis queridos y Azules amigos. Por cierto... René Franco como referencia de opinión??? Jajaja Disculpa la Risa.
Ahora que si les parece propaganda, Pues no la vean! El titulo es muy claro! Si no estan de acuerdo con el, para que ir a verla!
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
aqui el punto no es que si pagas o no, es el que te hagan perder el tiempo con sus boberías, pienso yo. Y si iban a dar 28,000 cortesías entonces no hagan gastar a la gente, la hubieran exhibido gratis a todos, no se me hace justo. QUE "GRAN" paso en la carrera de este "cineasta", para no tomarlo en cuenta jamás. Saludos.
Desmond  08
asosa33, hablas por hablar.
Averigua primero quien regalo las cortesías antes de alegar por favor.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
exodus, yo voté por el PAN, pero estaba abierto a un punto de vista diferente. Escuché a René Franco, y escúchalo de vez en cuando, fuera de noticias de espectáculo tiene buenos puntos de vista y es MI opinión personal, asi que respeta. Asi como veo Tercer Grado también, que me parece un excelente programa. A pesar de los comentarios de Franco tampoco pienso que tiene toda la verdad o cualquier otro comunicador, créeme que AUN tenía un mínimo deseo de verla. Con lo que me dice Rodrigo ahora de que regalaron tantas cortesías, pues me parece que no es serio y con eso de que está manipulado el asunto me convenzo totalmente de no perder mi tiempo. Todo mundo es libre, el que desée ir adelante. Saludos.
sergiomic  / sergiomic  / 07
El punto es que no hay mas fraude que ese documental. Totalmente amañado y vendido, es ridículo de verdad. Hazme el refavron cabor, cuando salen las imágenes de los acarreados muertos de hambre que hicieron el plantón en Reforma con música instrumental como para hacértelo ver épico, es una burla. Los que no la han visto… no paguen el boleto, no vale ni el tiempo que perdí en verla. Háganle caso al Rodrigo e inviertan su tiempo y dinero en algo productivo. Lo peor es que no va a faltar el baboso cerebro de pájaro que se crea la babosada de que son pruebas irrefutables… bola de retrógrados. Y si la vimos, algunos de nosotros fue, como dice el Rodrigo, para tener cara para opinar sobre algo que conocemos. Pésima propaganda al mas puro estilo de aquellas películas Estalinistas; subjetiva, amañada, mal intencionada e inútil ya que solo servirá para que algún idiota se la crea y polarizar mas a un país ya dividido.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
primeramente el director de esta película ha sido hasta nominado a un Oscar. Lo que yo entendí desde un inicio, o asi lo percibí yo, es que era un enfoque nuevo. Es CINE, qué es el cine, entretenimiento y si es información de este tipo pues sería en todo caso IMPARCIAL. Por ello, hasta mencioné a René Franco aunque caiga mal aqui al compañero exodus. Si es política ok, mencionamos a López Dóriga, Ciro Gómez Leyva o Enrique Krauze, ¿te parecen? Por ello, mi conclusión es que no disfracen el cine con sus manifestaciones y propaganda de su "perderé-rismo". Y para poner "la cereza en el pastel", QUE BUENO que hubo fraude, SI ES que lo hubo, Dios nos libre de tener a ese patán y a su pléyade de imbéciles en la presidencia. Los del PAN son malos también en algunos aspectos, ojo, pero estos señores son nefastos. Mis respetos para cualquier afiliación política, eso es mi sentir, ni estoy casado con el PAN, pongan a buenos candidatos y líbrense de esas figuras que han hecho gran daño a ustedes mismos y al país y ya veremos si votamos por ese partido o cualquier otra opción, estoy abierto en ese aspecto. Saludos.
Rodrigo  07
exodus, no opine hasta no verla completa, el punto es que con la cortesía no es suficiente, también gaste mi tiempo.
La queja común que escucho es de Censura y Cerco informativo a lo que hace López Obrador, pero sin querer sus mismos seguidores la propician al dejar fuera a todo el que les sea crítico y presentar una visión censurada de los hechos.
Mi queja es sobre como se presentan los hechos en esa película, de una manera parcial y manipulada.
aqui les envio esta liga de una entrevista de Gómez Leyva a Luis Mandoki:

Vean esta parte, este director Mandoki menciona que no hubo contrapeso de versiones diferentes, dado que esas personas "no quisieron hablar", incluyendo a Enrique Krauze. Estuvo UN AÑO intentándolo y no lo logró (Ajá). O sea, solo los que apoyan a López Obrador estuvieron dispuestos a dar su punto de vista. Sinceramente, un trabajo incompleto y totalmente parcial. Lo hubiera hecho profesionalmente e imparcial Don "Greñudo" Mandoki, yo creo que sí hubiera sido posible, aunque se hubiera necesitado mucho eso si, es un tema muy complejo.

Saludos.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
son comunicadores líderes de expresión y sí, y lo dije, ellos no tienen toda la verdad...la verdad cada quien la tiene y es respetable. Pero como bien dices, ellos tienen mayor contacto con las "altas" esferas políticas, simplemente un punto de referencia. O dime, si no es suficiente tener a Luis Mandoki frente a ti y entrevistarlo, entonces qué sería.

También mencioné que el PAN tiene sus defectos, y sí "me persigno" con López Obrador y sus ideas de campaña, si tú piensas que estuviéramos mejor perfecto, y mis respetos para ti.

Son puntos de vista y no soy "cerrado", si a eso le llamas que uno exprese lo que piensa y no concuerde con como piensas tú, estás equivocado con todo respeto.

Saludos.
Desmond  08
sergiomic: Aguas, estas pasandote de la raya con tus comentarios racistas y fóbicos.
Cito: "...acarreados muertos de hambre...baboso cerebro de pájaro...bola de retrógrados....solo servirá para que algún idiota se la crea...."
No tengo mas que decirte, simplemente me parece que tus "inteligentes" comentarios son una clara muestra de tu cultura y educación. Saludos
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
si dices "clarisimo, fue un fraude" y me llamas "cerrado" pues, qué bueno que tú sí seas muy "abierto", por supuesto, y tengas información privilegiada de este fraude que nadie lo ha probado, ni mucho menos con esta película, churro, "burro-mental", o lo que sea. Y vuelvo a repetir y ya lo mencioné, "si hubo fraude, que bueno", y todo lo demás que mencionas de Calderón está de más, o abre un caso condenando los errores del régimen actual, pero aqui la discusión se centra en Luis Mandoki y su vehículo de propaganda. Y el caso es una película, se salen por la tangente. Saludos.
aristides avila  / aristides avila / 07
tan simple y tan sencillo esta pelicula es para los adoradores de chavez mexicano, aun que algunos no les van a gustar mis comentarios, esta es pura propaganda de este nefasto señor y aun que digan lo contrario, yo fui invitado por un amigo afortunadamente me dormi como a media pelicula, es una groseria, si lo es, pero la pelicula es una aberracion .saludos
aristides avila  / aristides avila / 07
es increible como hay gente que yo considero inteligente siguiendo y deslumbrandose por este señor llamado chavez mexicano, que triste pero ni modo cada quien ,dice mandoki que es una persona incorruptible el tal chavez no diga tonterias, pregunte que constructora hizo los segundos pisos y de quien es, pregunte quien es el principal dueño de metrobus aun que digan que son del gobierno, pregunteles a sus amigos a ver si hay alguien que le pague a su chofer 80.000,si eso no es corrupcion entonces que es señor mandoki por favor, a todos los adeptos de chavez mexicano diganme que es eso, pero contesten que estoy dispuesto a leer todas sus barbaridades incluyendo mentadas no importa. saludos
sergiomic  / sergiomic  / 07
Es verdad lo que dice asosa33 esta queja es contra una película amañada, y parcial, vil propaganda RETROGRADA. Y creo que los demás adjetivos subidos de tono contra ideologías partidistas estaban fuera de lugar en esta queja, aunque no me retracto ni poquito de haber expresado mi opinión. Cada quien es libre de ver lo que quieran en el cine, pero si quieren mi recomendación, y aunque no la quieran se las voy a dar, no pierdan su tiempo, yo me sentía como si hubiera viajado en el tiempo hasta 1939 y estuviera en la plaza frente a la cancillería de Berlín viendo un filme propagandístico del NationalsoZialistische o en la plaza roja viendo a un film bolchevique de Stalin, pésimo documental.
sergiomic  / sergiomic  / 07
Cabe comentar que en la sala había como 15 personas y varios éramos de los que nos habían hecho llegar cortesías, ya que yo los vi cuando se la mostraron al chavo de la entrada, a media película ya n’omas quedábamos como unos ocho, de los que se salieron luego me comentó un cuate que no se había salido porque le hubiera indignado el contenido del seudo-documental sino porque “era la misma cantaleta babosa y no muestra nada nuevo que no o hayas visto cientos de veces en el noticiero” tiene razón y la verdad a mi tampoco me faltaron ganas de salirme. Inclusive yo no lo llamaría “Documental”, me parece un insulto a los cuates que se parten la madre recopilando información, investigando, yendo a campo a experimentar para luego poder narrar. A este baboso de mandoqui le dieron todo el material y le ordenaron que decir y que mostrar, así que su trabajo fue más de edición y enchulamiento. Si creen que van a ir a ver algo nuevo, o “pruebas irrefutables” (HAHAHAHAHAHA) mejor ni se molesten, pobre del mandoqui, acaba de echar su credibilidad a la basura, porque a ver a quien le quedan ganas de ir a ver algo que traiga su nombre.
respeto  07
Obtusos?

En general la imagen de Calderon a nivel mundial ha sido buena, su reaccion y rapidez en el caso de tabasco llamo la atencion, en especial en gringolandia donde fallaron tan estrepitosamente en nueva orleans. Que tu opinion y la de tus allegados sean malas en torno al presidente no te hace una representacion estadistica del sentir de la nacion. En mi circulo la opinion es totalmente la contraria. A nivel mundial la opinion es buena tambien y las estadisticas nacionales muestran una mayoria que lo apoyan, entre 60 y 64%: Link

Para educarse: Link

Obtusos?
sergiomic  / sergiomic  / 07
La película es mala, es una pérdida de tiempo y un desperdicio de rollos de película que se pudieron usar en algo mas productivo que eso, como filmar como seca la pintura, que bueno que se ha aclarado el punto que se pretende en esta queja. Por lo demás. Estamos esperando la queja acerca del mal desempeño de Calderón. Esperemos que quien la publique mencione argumentos factibles y desde un punto de vista imparcial; y no fantasías del Mesías mártir de Macuspana (extraído del evangelio según mandoqui).
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
oye oceco, a mi no me vas a decir "mente obtusa", la aplastante mayoría hizo garras tus argumentos, porque de inicio están muy pobres, si hablas mal de Calderón da cifras y no observaciones subjetivas y negativistas, al final ENTIENDE, estamos hablando de la película Fraude 2006 en este foro para este caso. Lo único que te falta "ahogado" son los insultos y descalificaciones, andas perdido mi buen y contigo no se puede. Que se postule tu candidato para la próxima elección, ya esta la perdieron hombre, ya supéralo. Si piensas que este país ya se lo llevó la "tostada" ya muy tu mentalidad, los que quieran trabajar y con ganas son los que salen adelante, esté quien esté gobernando, depende siempre del individuo y su preparación y perseverancia. Pongan a otro buen candidato que no sea AMLO y voto por él, no estoy casado con el PAN. Saludos.
cloroformico  08
Lo busqué en el diccionario:

Mente obtusa: adj. Dícese de Oceco2003.

;-)
adrian_pok  / Geovani Nava / 07
si, no gasten dinero en esa pelicula mejor inviertalo para seguir comprando votos en las proximas elecciones (¿Verdad Banamex?)
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
bla, bla, bla, oye oceco, cómo eres mula en serio, ya despierta mi buen. El único con mente obtusa en este foro eres tú, tienes una pésima manera de debatir, cansas. Ay nos vemos y échale ganas. Ve a ver la película muchas veces y sigue soñando y pataleando de que NO GANARON, ¡perdedores! ¡jajajaaja! No te enojes, si estás jodido no es culpa más que de ti mismo, échale más ganas o definitivamente cámbiate de país, lárguense con su ídolo de pacotilla a Cuba o Venezuela, a lo mejor les dan asilo. Saludos.
aristides avila  / aristides avila / 07
yo en lo personal no me atrevo a decir que calderon sea el mejor, de lo que si estoy completamrente seguro es que el, es el menos malo de los tres candidatos a la presidencia (madrazo chavez y calderon), yo sin ser panista vote por calderon por que el pais en manos de los otros dos hubiera sido un desastre, asi que para los que que no esten de acuerdo con una opinion de los demas yo creo que eso no nos da derecho de insultar a los demas.saludos
aristides avila  / aristides avila / 07
no se moleste asosa33 ya sabe que hay personas que no saben mas que insultar pensando que asi van a ganar pero hay que ganar con argumentos solidos no con suposiciones. saludos
Desmond  08
Aplastante mayoria??? De que?? De los ociosos que se la pasan en esta pagina? Por que si mal no recuerdo la diferencia de votos fue de no mas de 200,000.... menos de 1%.... eso es una aplastante mayoria?
P.D. Comprense una vida
Desmond  08
Y esto es para los que se sienten orgullosos por la "rapida" acción de Calderon en Tabasco.... por dios.... que ciego es aquel que no quiere ver....
Informense!
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
exodus, sí tengo una vida, y no culpo a ningún gobernante o partido de mis fracasos o aciertos. ¡AH! Hoy me levanté con una gran sonrisa pensando en este churro de este señor Mandoki, por qué no cambiarle el título a Fraude 2006: Un Final Feliz. ASI CAMBIA la cosa verdad. Dije "mayoría aplastante" respecto a este foro, ni quien se acuerde de por cuantos votos perdieron, PERDEDORES, siganle con su rollo y ya dan risa. Saludos.
aristides avila  / aristides avila / 07
mire yo no le voy a seguir el juego nada mas que usted se esta hundiendo en un discurso de demagogia barata, y su manera de hacer ver las cosas es con esa palabra que yo creo que apenas sabe su significado pero haya usted, y usted asosa33 no se deje de esa persona ofensiva, el si que sabe opinar segun el, pero para mi que deja mucho que desear igual que sus idolos politicos, que nada mas quieren envolver a la gente asi esta usted señor ofensivo ni siquiera menciono su nombre por que para mi no tiene importancia, mente obtusa .saludos
cloroformico  08
En mi experiencia, con los de la UP en Chile, los Chavistas en Venezuela y los PRDistas en México, son todos iguales, hablan y hablan, emiten comentarios y plantean conclusiones categóricas. Ellos son los únicos poseedores de la verdad y su visión miope es la última palabra. Les dices algo, les rebates con datos imparciales o independientes y rápidamente saltan a los insultos personales, te atacan a ti, no a lo que pleanteas, se enardecen y pierden la coherencia y razón... Son lo que se define con la palabra "fanáticos" y no hay fuerza, persona que los vaya a sacar de su surco. No vale la pena perder tiempo tratando de argumentar con aquellos que no quieren entender ni razonar.

Obtuso2003 dice: "Soy el unico en esta queja que ha dado argumentos validos y de peso"... inicialmente me dio risa, posteriormente me dio tristeza por ti... vive en tu mundo, sé feliz, pero tu mundo no es el de la mayoría.
sergiomic  / sergiomic  / 07
Ya se les explicó hasta el cansancio eso de las mareas altas y lo extraordinario de las lluvias que se presentaron en ese momento, además de que si e detenía el flujo de la presa, esta cedería y fallaría y entonces si, Tabasco quedaba borrado del mapa. Pero pues desgraciadamente estos apóstoles del Mesías saben exactamente que en México hay mucha gente ignorante y de mente obtusa que se creen cualquier peliculita con caricaturas, y si sale la foto de Salinas… uuuta, es un todo un HIT. Y todavía te dicen: ¡Infórmense!, como si ese video fuera una fuente fidedigna de información. Inundaciones hubo muchas en este año, en todo el mundo: en Alemania les llego el agua hasta el pescuezo y claro, fue culpa del deshielo y las lluvias. Igualmente en Indonesia y la India, y fue culpa del calentamiento global. En México llueve como nunca, se junta con que la marea alta impide el desagüe, y la culpa la tiene Calderón, de verdad que estamos fritos con esta gente. - ¡Infórmense! – Te dicen, creyéndose ellos portadores de la verdad absoluta compartida a unos cuantos escogidos por el Mesías mártir de Macuspana. Seguimos esperando una queja acerca del desempeño de Calderón.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
su nivel de vida mejor que el mío, y eso lo dedujo cómo, no insulte con sus enanos argumentos, usted ni me conoce, ni sabe nada de mi mula. Despierte usted, si es que está tan bien, mejor que yo como dice entonces de qué demonios se queja y se queja. Yo estoy MUY bien, mejor que usted no sé NI me importa y me vale reverendo gorro quien se usted o cuanto gane, PERO yo no me quejo, yo sigo para adelante, esté quien esté, gane quien gane. Si le gusta este pataleo y esta futilidad allá usted, yo criticaba a una película y a un director y hasta ahi. A lo mejor usted es de los que jugaba futbolito y hacia sus necesidades en pleno Reforma con su dichoso plantón. Y ya bórrese burro que ya no me interesa nada de lo que tenga que decir.
Desmond  08
Las mareas??? Pobre sergiomic, sigue creyendo en los Santos Reyes y en el niño Dios. Que bueno que a ti si te dan atole con el dedo.
A ustedes con que les pongan un clip de 30 segundos (sin argumentos) diciendo que alguien es un "peligro para México" se lo creen....quien esta peor?....
cloroformico  08
Oceco, con naranjas y manzanas para que entiendas.

Si dices algo, debes respaldarlo con material de fuentes imparciales. Te tocó alguna vez hacer un trabajo de ciencias en la escuela, o de historia, igual, que tú digas algo, no lo hace cierto, ni razonable, ni real. ¿Por qué? Porque tu no eres eminencia, ni profeta, ni Dios.

Para el resto de los mortales debemos apoyar nuestra afirmaciones con hechos y escritos de quienes son eminencia o por lo menos autoridades en el tema, diarios de nivel también sirven como base inicial. ¿Entiendes? Lo digo porque hasta el momento TODAS tus palabras han sido opiniones personales y no son más valiosas que las de los demás.

Por otro lado, lea el comentario del usuario Respeto, verá como se hacen las cosas y quizás le sirva para aprender como se hace y no quedar tan mal ante los visitantes del sitio.
cloroformico  08
Para los que no están cegados, han notado como mis palabras se hicieron realidad? Y cito de mis propios comentarios:

"En mi experiencia, con los de la UP en Chile, los Chavistas en Venezuela y los PRDistas en México, son todos iguales, hablan y hablan, emiten comentarios y plantean conclusiones categóricas. Ellos son los únicos poseedores de la verdad y su visión miope es la última palabra. Les dices algo, les rebates con datos imparciales o independientes y rápidamente saltan a los insultos personales, te atacan a ti, no a lo que pleanteas, se enardecen y pierden la coherencia y razón"

No sean fanáticos cegados, hablen, arguyan, comenten, pero con base, incluyan links o copien de diarios, de libros, etc. no sean ignorantes peleoneros.
Sobre la buena respuesta en Tabasco (así que quién fantasea? Ah?!):

Datos reales de aprobación de Calderón (no opiniones personales parciales!):
irasemavl  / Irasema Vázquez / 07
Primero el "supervisor" de GE contra los "morosos", luego el "niño (?) Telcel" contra los "ignorantes que no saben ni qué es un celular", ahora "Fanáticos de MALO (AMLO según él)" AKA "Mensajeros del Mesías" contra "Los estúpidos que votaron por el PAN y mandaron nuestro TAN prometedor y avanzado país a la ruina"... gee...

Me vale un reberendo sorbete quién fregados le vaya al PRI, quién al PRD, quien al PAN, quien al Verde y quien a Simi, pero no puedo evitar CARCAJEARME al leer semejantes comentarios.

Primero, la película ni es documental, es más de lo mismo y no es irrefutable, tan no lo es que hace mucho que la mayoría de la gente toma a los fanáticos obsesionados con MALO como lo que son, unos aferrados necios malos perdedores. Patadas de ahogado.

No defiendo a Calderón antes que los súper amiguitos del malo vengan a pegar el grito en el cielo, tampoco voté por ese wey. Salen con que el país está peor desde que está en el gobierno, que la pobreza extrema, que el hambre, que la falta de educación, que no sé qué... por favor... ¡eso viene desde los tiempos de mi abuela!... eso no es cosa de un sólo monigote, ni cosa de un sólo partido, es cosa de los políticos en general, aunque suene drástico y de tristeza decirlo, cuanto mono llega al poder, mono que se corrompe si no lo estaba ya y empieza a ver sus intereses personles y busca enriquecerse a la fácil, así es la política mexicana, CORRUPTA, eso no es exclusivo de ningún partido. Cualquiera que quiera un cambio, que quiera hacer las cosas bien, o componerlas, muere (asesinado). Eso no es exclusivo de Calderón y hay que estar CIEGO (o debería decir "OBTUSO"?) para no verlo, pero en lo que llevo de vida, lo que llevan mis padres y lo que vivieron mis abuelos, ninguno recuerda nunca que México haya sido primermundista y de repente "llegaran los malitos" y se llevaran todo. El país avanza a paso lento, a veces ni siquiera creo que realmente avance, aunque no estamos tan fregados como otros, estamos muy lejos de salir de la clasificación de tercermundistas y eso tiene DÉCADAS y nada tiene que ver con el partido, porque con los 3 que están al frente es lo mismo.

Si el PRD es la gran fregonada, no sé por qué rayos el DF está tan "amolado" (por decirlo de modo amable) a pesar de llevar algunos años bajo sus filas. No conforme con ello, el MALO se agarra con sus marchitas y plantones rematando con el colmo de su "nombramiento alterno" como "presidente legítimo" y comienza con las palabras "y haré valer la Constitución" ¡cuando sus actos y su "gobierno alterno" eran lo primero que iba en contra de la misma!

Ciertamente no es el diablo, sólo está DEMENTE. Demente y no sabe perder, y al parecer todavía quedan algunos obsesionados como muestra ésta película.

El gobierno en México es malo, ¿y?, ¿dónde está la novedad?, ha sido malo, en lo que a mí respecta, los últimos, mmmhhh... 80 años más o menos.

Ah cómo hemos desvido este tema!... retomando la idea original, apoyo la queja contra el "documental", porque aunque usualmente y casi por definición se refiere a una película tomada de realidad con fines socio políticos y que se muestra a favor o en contra de un tema, también requiere de investigación y profundización en el mismo, cosa con la que no cumple, pues no muestra nada nuevo, sólo lo que ya vimos N cantidad de veces durante el gran pleito del 2006.

Una grito desesperado más de "No perdimos, te digo que NO perdimos!" de los que se han escuchado hasta el cansancio, pero nada nuevo.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
No me arde nada oceco, y ya no voy a caer en tus provocaciones, lo que digas ni me va ni me viene, yo sé quién soy y un extraño y de lejos no tiene nada que decir acerca de mi, a lo mejor tu autoestima no está muy bien, o no te esté iendo tan bien en este país, lo interpreto por tus palabras tan tóxicas y negativistas. Para los demás: yo no sé para qué se van tan lejos con hasta incluso las inundaciones en Tabasco, qué este caso no era acerca de un documental. Ni siento que se tenga que defender a Calderón, de hecho ha habido cosas negativas de este régimen y yo "no meto las manos al fuego" por ningún gobernante, yo sigo adelante y eso ya no está en manos de ninguno de nosotros como ciudadanos comunes. Solo un apunte, asi como se dice lo negativo que se asiente lo positivo también. Esto es toda mi participación en este caso. Saludos Don oceco, y ya pido la paz, ni usted me convence a mi, ni yo a usted, asi que quede. Saludos a todos.
cloroformico  08
¿No hay cura para la paranoia?

Si voy a estar dudando de quien se me cruce por el frente, es un cuento de nunca acabar. Claro que las estadísticas pueden ser manipuladas, cuando se necesitan manipular, pero los míos son ejemplos, por favor manda ejemplos que apoyan tu noción y no comentarios anecdóticos locales personales.

Tu propuesta que uno vaya conversando con la gente que le rodea, pues lo he hecho y nadie de mi círculo se queja, de hecho todo lo contrario, en estos últimos 10 años los que habían perdido sus casas en la debacle a principios de los 90, las han recuperado, familias que yo veía rentando casas o depas, ahora tienen propios, etc. Por lo tanto, esta visión diametralmente opuesta apoya la noción de que este método (de conversar, encuestar a sus conocidos) no da resultados adecuados y debe abandonarse. Ahora si me propones que vaya viajando por todo México haciendo encuestras, me parece ridículo. Las entidades de encuesta tienen protocolos establecidos por experiencia y por estadística, tamaño de muestra, aleatoridad de la muestra, rangos de incertidumbre y de error, etc. y todo esto se toma en cuenta al hacer una encuesta seria, si no sabes de estadísticas es fácil imaginarse todo un complot y no querer creer en los números (mate-fobia? :-)).

Sobre lo de Tabasco, yo no he hablado de lo que sucedió en el intertanto desde que sucedió la catástrofe a la fecha, hablo de la respuesta rápida que hubo y que impresionó hasta a los gringos, en especial después de lo que les sucedió en Nueva Orleans. Que los políticos locales o los encargados locales sean corruptos y chuecos, es otro cuento por completo... ni siquiera sé qué partido gobierna en Tabasco... voy a averiguarlo.
Andrés Granier Melo es el gober de Tabasco (PRI): Link
sergiomic  / sergiomic  / 07
El documental es muy malo, no lo vean, es un fraude en si.

Yo creo que Irasemavl le ha dado al clavo casi en todo, solamente se vio corta en esos 80 años de mal gobierno yo creo que si contamos p’a tr’as vamos a dar hasta Moctezuma Ilhuicamina. Pensar en absolutos es reflejo de dictadura, “los alemanes merecen el mundo como patria”, “la religión es el opio de los pueblos”, “Huele a azufre, aquí a ejtado el diablo”, “en mi ijla todoj me quieren”. “mij reprejentantej de casilla me traicionaron”, “ej un compló del innombrable”, y del lado azul no se quedan atrás. “AMLO es un peligro para México” aunque este fue profético y nos lo demostraron varias semanas en el plantón de reforma.
Es increíble que en este mundo globalizado y con tanta información al alcance de un “clic” haya tanta gente que base sus comentarios en: las películas de mandoqui, los videos maleados de cualquier partido político, las historietas del rayito de esperanza, los discursos de Noroña en el zócalo, y los informes de un “presidente legítimo” que claramente beneficia sus propios intereses con la desinformación. Eso es tener una mente “obtusa”, el creer que CFE, Fox, Calderón, Salinas, Todo el gobierno federal, El deshielo, las mareas altas, el calentamiento global y otros cambios climáticos a nivel mundial, y las mayores lluvias en 400 años se reunieron para hacer un compló contra Tabasco, porque por su culpa tenemos catástrofes como Madrazo y AMLO.
cloroformico  08
Mi conversación con Oceco ha terminado. Como verán los usuarios/as del sitio, yo proveo datos, links en información imparcial y Oceco (que parece no entender mucho de qué se trata eso), ofrece comentarios insulsos y me ataca personalmente como si eso le fuera a dar valor a sus comentarios y restarle a los míos... qué tontera.

Son sólo fanáticos cegados, el ejemplo de lo que yo comentaba antes de estos comentarios vagos e inútiles. Típico izquierdista cegado, de esos que en Chile y Venezuela se encargaron de llevar al país a la quiebra y a la polarización. No hay razonamiento, no hay conversación, son "partícipes" directos de la palabra de "Dios" (quienquiera que sea su apóstol del momento) y, además, son los únicos que saben lo que es la realidad, la verdad y sus conclusiones (estúpidas por lo demás) son evangelio...

Por suerte la izquierda a la antigua ha sido derrotada una y otra vez en todo el mundo, son sólo una plaga de locos.
08/12/07
sergiosatn  07
Tu comentario es vacio y no vale la pena nisiquiera lelerlo, si te regalaron la cortesia entonces para k pones tu keja a qui si nisiquiera pagaste por verla no tiene ni caso k stes aqui
08/12/07
juan_0527  / JUAN CHAVEZ / 07
estudio en udg y tengo una maestra prdista y nos obligo a ir a ver esa peli!! k mal!! se supone k cada kiend ebe de crearse un criterio no? yo opino que.. para que se hizo la pelicula si...
sola mente iran a verla los prdistas y los panistas que vayan a verla van a decir pestes de ella, eso no va a cambiar nada, creo que es una manera absurda de dar a conocer lo que paso hace un año, es una pelicula que hemos visto todos los dias donde AMLO se hace el martir.. gracias y me da pena decir que un maestro oblige a ver una pelicula tendenciosa
rIKKrdo  / Ricardo  / 08

Por favor, no enloden este sitio de cualquier tarugada o cualquier cosa que se les ocurra poner. Creo que el punto y la idea principal de este lugar es informar más OBJETIVAMENTE sobre quejas, fraudes de empresas o de servicios.
Es como si yo pusiera RODIGO APESTA porque me hizo perder 5 minutos de mi tiempo en este portal...nombre, al rato cualquier tontería se va a poner y en base a una apreciación muy personal. Ya veo al rato llenar de cualquier asunto (y sobre todo político) quejas, nada más porque a mi no me late fulanito o le voy a perenganito.
Realmente coincido en que no hay punto, ni tiene sentido este tipo de comentarios. Rodrigo yo podría comentar que apesta tu muy poco sentido común.
cloroformico  08
Más apestosos son aquellos que quieren determinar en forma unilateral y personal (megalómanos?) el objetivo y lineamiento del sitio... ¡qué bobos!
weirdcat  / Cath Stevens / 07
Cuando fui a ver este insulto a la inteligencia nos la pasamos muy divertidos casi toda la sala estaba muerta de la risa con las tonterias de mandoki, pobre gente
Hvalvorg.
Yo no quiero condicionar...es mi apreciación, mi respuesta sobre este tema, como cualquier otra...o que no es válida la apreciación tal cual fulanito a su gusto no recomienda la película?. Mi estimado, en estos temas políticos es muy difícil de ser objetivos, aunque tu te quieras calificar de esa forma...pero ya veo tu prendidez del tema. Sigo con mi misma apreciación sobre esto, pero si quieres hacerte escuchar de tus preceptos políticos, muy en tu derecho y muy el mio igual de mi pensar en que es una perdedera de tiempo y espacio... a algunos tal vez les sobrará mucho tiempo y en cualquier lugar creen oportuno exponer sus ideas políticas.
Sr. riKK,

Si no te gusta, sáltate el tema y ya.

Tu no eres el que decide qué es válido y qué no lo es.

Hay un montón de cosas en este sitio que son sujetas a opiniones. Si mi opinión fuera que todos debiéramos de pagar en efectivo y que usar tarjetas de crédito es una (déjame usar uno de tus adjetivos...) "tarugada", por lo menos un 25% de las quejas de este sitio serían "falta de sentido común" (nuevamente parafraseándote) según mi "criterio". ¡Qué tonto sería si pensara de esa manera!
hvalborg
Nada más por curiosidad, porque me sorprendía demasiada imparcialidad de tu parte...
La crónica, que la pones en uno de los links se te hace una fuente independiente?.. o no sabes o te haces que el director del periódico es Kawaghi..tu puedes creerlo como "fuente confiable" a un personaje tramposo (arreglaba peleas), oportunista..se pasó del partido verde al nueva alianza, además de sus intentos frustrados por entrar en la farándula.Pero bueno, aún asi, podrían ser sus interes y "diversiones", pero el hecho de pertenecer a un partido político medio nefasto ( que por algo será, hasta su misma fundadora Esther Gordillo negaba en su momento) no se me hace para nada una fuete confiable en temas políticos. Tu solito te vas a los opuestos que criticas. Tomar la crónica como fuete es como tomar la información de cada partido político. Y los otros links en inglés, vamos que pobre aporte (para los que seguramente somos mucho menos eruditos que tu en el conocimiento de inglés (sic)... Y por último, para que terminaras de ser más objetivo (y tal vez te crea), sería bueno poner escuestas más recientes, no de diciembre, sino de enero...gracias si las actualizas.
cloroformico  08
Sr. riKK, llegaste medio tarde a la fiesta, no pienso retrazar mis pasos, este tema estuvo cerrado más de dos meses... no pienso empezar a revisar info en línea de nuevo. Que no sepas inglés no es mi problema. Aparte hay múltiples herramientas en línea para traducir, simple.
rIKKrdo  / Ricardo  / 08
Vaya, que rápido respondes...no estaban tan erradas mis apreciaciones de tiempo de sobra..Dos meses es mucho para estar siempre al tanto.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
anda perdido aqui el compañero, en su momento tuvo vigencia y relevancia esta queja. El más grande "fraude" lo es este "burromental", pero ya cada quien tendrá su opinión, el compañero Rodrigo ejerció su derecho a expresarse, aquí a nadie se le calla y ESO es una prerrogativa de cualquier usuario de este sitio, y lo hizo con respeto y así piensa él. Y el que crea que es la gran maravilla este "vehículo propagandístico" pues que compre el dvd igual autografiado por este "director" de cuarta.
rIKKrdo  / Ricardo  / 08
Que rápido respondes. No sabía cuanto tiempo tenían los comentarios, apenas escribí ayer, pero estar al pendiente desde hace 2 meses me convence lo de demasiado tiempo de sobra.
Informarte si se inglés o no...no me interesa, pero mas que una aportación, se me hacen payasadas (lo incluyo en el apestan).Bueno, ya no te quito más tu tiempo...en 2 meses a ver si pongo algo y me lo contestas...sale?.
cloroformico  08
Notarás que mi trabajo me tiene atado a un computador jeje, por otro lado pronto te darás cuenta que te llega un aviso por e-mail cuando hay comentarios, por eso la radidez.

Pero sí, lo admito, en los temas políticos todo es muy variable y voluble, en especial cuando se trata de popularidad.

A mi, en lo personal, me gusta más el aspecto económico que es un poco más independiente de tendencias personales y prejuicios. Cosas que haya dicho unos meses atrás quizás suenen errados hoy... pues no soy brujo tampoco ;-)
18/02/08
Rodrigo  07
Anda muy despistado el riKK, viene a abrir temas viejos, y solo para exponer su insana condición de moderador (Censura gritarían a la primera algunos paranoicos), porque del tema no opino en un principio, para luego defender sus comentarios desacreditando a otros usuarios.
05/03/08
intro  08
ya, ya, niñas no se peleen, de todas formas no es mas que cine, que a final de cuentas es solo... fantasia
12/01/12
antistenes  12
AMLO gano fue un fraude a sido el que a levantado al df ,peñanieto=salinas de gortri maxima devaluacion del peso ,creel va vender el pais como lo hizo con play city estuvo dale y dale de que le aprobaran el casino que invertio 20 mil millones de pesos y lo vendio en 200mil millones de pesos cuando le aprobron la ley el unico que queda es AMLO nose dejen influenciar no crean todo los que dicen en la TV