Caso 74593   2  pts.  (14 calificaciones) Cía: Pelicula trunk17/01/13

Pelicula trunk - secuestrada, no la renten

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Otros / Quejas

es una cochinada esta bien aburrida,no se las recomiendo, se la pasan toda la pelicula con la muchacha en la cajuela , hable y hable y el viejo manejando y diciendo tonteras. Es todo lo que pasa y son los unicos actores. Esta pelicula la rente en blockbuster, no la renten.

Desmond  08
Hablando de quejas sin sentido....
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
Yo la vi un dia en el cable... Spoiler:

Me parecio chistoso como al final la protagonista se surte al secuestrador jajajaja. Ojala fuera lo mismo en la vida real.
¿ESTO ES UNA QUEJA?
Olvídate de ir a una obra de teatro a ver un monólogo o en comedia un stand up. (Mismo escenario un solo participante).

Es cuestión de gustos, a mi me agrada que con pocas cosas logren buenas obras/películas ya que los actores deben usar los recursos y no estar auxiliados de que son bien parecidos, efectos de cámara, efectos especiales, etc.

Salu2.
pwnz00rer  11
Esto deberías publicarlo en Yahoo Movies ( Link ) no en Apestan.com.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
¿Qué parte de "secuestro" y "trunk" no registra bien en tu cerebro? En todo caso renta un documental de disneylandia para que no te aburras, como si los secuestros y su retrato lo más fidedigno posible en una película tuvieran que ser glamorosos y entretenidos.

¡Daaaaaa!
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Yo trabajo en un ingenio azucarero y me gusta conocer todo acerca del proceso de la caña, desde que la cultivan, la cosechan, la transportan y la procesan para obtener la rica azucar que endulza nuestros alimentos.

Hace unos años fui a ver una película que creí iba a ser un documental sobre la caña y pensé "¡Qué buena onda! a ver si sale algo que no sepa sobre la caña de azucar" y nada, resulta que era una película de terror; muy mala por cierto.

:'(
pwnz00rer  11
Por eso están las "sinopsis".

Gato, ¿te aventaste a ver una película sin saber de qué género era? ¿y sin saber de qué trataba?. Hiciste una cita a ciegas.

La sinopsis de una película te la ponen en el cine, en el trailer y en la parte de atrás de la caja del disco (en el caso de rentar o comprar), para evitar sentirse engañados.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Yo no creo en la hipnosis, se me hace una charlatanería para robarle su dinero a la gente.

Y pues no uso auto, así que no vi ningun trailer estacionado en el que anunciaran la película.
No seas ma...ón XD.
pwnz00rer  11
Aunque no uses auto, puedes ver todo tipo de vehículos estacionados (incluyendo tráileres) cuando sales a la calle, a menos que no salgas y todo lo veas por Internet.
CHITOCANO71  12
Jo jo jo ... De seguero querias ver, desde como se planea el secuestro, como secuestran a la victima, como la torturan, como piden el rescate, y al ultimo; como la matan! Eso ya es morbo!!

Mejor ve la de Buqueda implacable 1 y 2.

Saludos.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Pues si, pero no me voy a fijar a ver si los trailers anuncian películas o hipnotizan a la gente. Por lo regular, al menos lo que he visto solo se dedican al transporte de mercancía.
Guta y Hathenea:

Estaba a punto de verla y ya se me quitaron las ganas, ya contaron toda la pelicula y hasta el final, que mala onda.

A ultimas fechas he tenido el proposito de ver una pelicula diaria aunque sea un megachurro y un desperdicio de tiempo, ahora tendre que buscar otra.
Lupita1mod te recomiendo la pelicula looser fracasada muy buena
elverruga  11
Esos ultimos comentarios de ternurita si que son graciosos y finos. Si de todas formas van a hablar de otras cosas en lugar de el tema de la queja, deberian de aprenderle.
Ultimamente viene mucho chamaco guarro por aqui tratando de sacar sus frustraciones con tonteras y groserias.
looser =/= loser

Loser.
18/01/13
Ternurita me gusta tu estilo, ya se quien va a ser nuestro LIDER en la Comuna Manson's Peace and Love
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Gracias, solo quiero disculparme con pwnz00rer por el mal chiste en mi comentario inicial y por seguirle la corriente en los demás. Para los demás si tampoco le entendieron; hablaba de la película de "Cañitas".
pwnz00rer  11
No te disculpes Gato, me reí como no tienes idea ;). Pero sí estuvo muy ma...ón tu chiste.

Por otra parte, de verdad conozco muchos que se avientan la cita a ciegas con las películas. Sólo ven el título y piensan que son documentales, cuando en realidad son películas de terror malas.

Todo por no leer la sinopsis, me salen con la tontería de: "es que no me gusta leer las sinopsis, es puro spóiler". Y salen arrepentidos de ver la película.

Luego les digo: "leí el resumen y ya sabía que sería mala, jaja, loser" (looser según la otra academia).
moi_moi  / mouegines  / 10
Yo me quiero quejar de una película horrible que vimos en el cine porque no había funciones para otra y se llamaba "Experimento Paranormal".

Era un pseudodocumental dirigido y protagonizado por el hijo de Oliver Stone (el sr. Stone también hace un cameo al inicio de la cinta) en donde él, otro chavo y una chava se avientan una noche a filmar a un manicomio en el que se registran apariciones, siendo la principal el fantasma de Kate la Loca.
Armagedom  11
1959
Comentario Negativo
Esto si es una queja basura.
Armagedom.

En esta queja ya no hay queja, pero de ahora en adelante tenemos que dejar nuestras críticas de películas que no queremos que vean.

Por mi parte, no he visto películas apestosas últimamente.
Armagedom  11
1959
Pues si, pero decir que una pelicula es mala es muy subjetivo, muchas de las peliculas que me han recomendado a mi han parecido pesimas.

En fin, en gustos se rompen generos, igual el quejoso solo queria presumirnos del lugar donde renta sus peliculas.
pwnz00rer  11
Cierto, por ejemplo, a mi me dijeron que la de "El Hobbit" estaba mala, más bien aburrida, y cuando la vi se me hizo bastante entretenida, más que la de "La Comunidad del Anillo", donde casi me duermo. En pocas palabras sí me gustó.

Y también me han recomendado "buenas" películas que se me hacen malas en todos los sentidos, o sea, pésimas.

Lo que me sorprende es que todavía hay gente que renta en Blockbuster.
pwnz00rer creo que a ti te gusto la pelicula porque eres un hobbit
moi_moi  / mouegines  / 10
En mi opinión 'El Hobbit' es una cinta visualmente impecable, incluso más que sus predecesoras... lo cual suena lógico pues transcurrieron varios años después de ellas y se desarrollaron notables innovaciones desde entonces.

El problema es que no tiene el mismo impacto que las primeras, pues Tolkien concibió el libro como una historia muy sencilla para contársela a su hijo, y al concluírlo se picó desarrollando más historias y más personajes a su Tierra Media, y le tomó cerca de 3 lustros desarrollar la trilogía del Señor de los Anillos.

Bilbo me encantó, Gandalf magnífico como siempre y me gustó mucho el príncipe Thorin. En resumen, me agradó la cinta pero no dejó huella memorable en mí, tal como lo hizo la trilogía anterior.

Lo que sí me parece una manchadez es que se haga una trilogía de ese pequeño libro; me parece demasiado.
19/01/13
Absinthe  / Gaby Luna / 12
yo tambien quiero ver la pelicula del hobbit, me invitan :3

jajaja don gato me gusto lo de su pelicula XD guacala por la de cañitas, que bueno que ya no se supo nada del tal carlos trejo
19/01/13
mariolon  13
cuidado porque salio la de don cañitas y su pandilla hasta jaime mausan fue a verla
21/01/13
pwnz00rer  11
No tanke, de hecho me refería a que ya hay otros medios (digitales) para conseguir la película que quieras (legalmente) desde tu casa sin salir al Blockbuster.

Digo, aquellos que tienen la capacidad de rentar ($$$) usualmente también tienen una conexión a Internet que les da la facilidad de no salir de casa.

Por otra parte, en los medios ilegales encuentras películas que en Blockbuster y semejantes no tienen, porque no se venden o casi nadie las pide. O sea que no es tan ilegal comprar una película pirata que nadie más te ofrece, ¿no?.

Saludos.
21/01/13
Comentario Negativo
no tanke aveces llegan a agarrarte si te ven escondiendo una pelicula la otravez vi a pwnz00rer
escondiendose una peli en blockbuster
27/06/18
stefstruves2004  16
que bueno que me dices para no verla.