Caso 2062    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Películas antisolares18/04/05

Negocio de películas antisolares

Siendo Guayaquileño, tengo él deber de DENUNCIAR actos de corrupción y NEGOCIADOS como el caso de las películas antisolares, el dia de hoy en horas de la mañana una patrulla "operativo" de estos sinvergüenzas ladrones infelices y arrastrados de la comisión de transito, han procedido de forma ilegal arbitraria e inconstitucional a sacar las películas de mi carro.

Debo señalar que no hay ley alguna que impida el uso de las peliculas antisolares, lo que existe es una resolución de la puerca entidad que la creo para sacar dinero a los usuarios, no hay otra justificación, ningun acuerdo resolucion reglamento esta por encima de la ley, y, por tanto,, la misma existencia de la Comisión de Transito el ilegal a mas de insultante para los guayaquileÑos, ya que a nivel nacional esta porquería es conocida como "el nido de buitres", y es verdad son asaltantes con uniforme.-

Finalmente debo indicar que todos los que somos afectados por estos "sujetos" debemos unir esfuerzos y demandar por los daños que causan, cada carro es propiedad privada y ellos sin orden judicial no pueden allanar los vehiculos y peor aun destruir la propiedad PRIVADA.-

Atentamente

Abg. Ricardo Ramos N.