Mi nombre: Magdalena Bedoya G.
C.C. 51617392
Dirección: calle 59 50-17 ap. 403
Teléfono: 2921345
Ciudad: Medellín Colombia
Nombre Peluquería: Darío Zuleta
Nombre del dueño de la peluquería: Darío
Zuleta
Lugar de la peluquería: Centro Comercial Villanueva
Ciudad: Medellín/Antioquia/Colombia
Uno: A finales de julio de este año, fui a la peluquería Darío Zuleta, en el Centro Comercial Villanueva; para que me hicieran unas iluminaciones rojas, con un producto supuestamente bueno y fino, me cobraron $55.000, y me dijeron que el trabajo tenia garantía; a los 15 días, las iluminaciones se desaparecieron por arte de magia; llamé a la peluquería a reportar el caso, y me dijeron que fuera personalmente, volví un sábado y hablé con el Sr.Zuleta, quien me dijo que esas iluminaciones se caerían, le dije que porqué no me habían hecho esa advertencia el día que fui por primera vez, me dijo que yo debería de saberlo, y argumento que no había problema, que me harían un enjuague y pidiera una cita, la cita me la dieron para el sábado siguiente ala 1.00pm, llegué a la cita a las 12:550pm, este señor me vio llegar y me dejó esperándolo por 45 minutos, cuando el decidió acercase a mi me dijo "a que fue que vino usted"?, le dije por lo de la garantía, a lo que me dijo: Si le hago el Enjuague se le van a manchar las raíces, y si no quiere que le queden manchadas, entonces me debe cancelar $45.000, le dije que eso no era una garantía, y le pregunté porque no me lo dijo el día que hice la reclamación, y el no tuvo una respuesta acertada, así que dejaron de hacerme dos advertencias: la primera cuando fui la primera vez y la segunda, cuando hice la reclamación; en fin de ninguna manera me cubrió la garantía de mis iluminaciones, el Sr. Zuleta lo que quería era que yo le pagara $45.000, para poderme cubrir la garantía, luego me dijo: entonces que decidió?, le dije, voy a consultar con mi hija y le llamo; me retiré de la peluquería y me despedí muy educadamente, pero con mucha rabia por dentro, una vez en mi casa y en horas de la tarde. Lo llamé y le volví a pedir me cubriera la garantía, pero el no atendió razones, le propuse que al menos me reconociera parte del dinero y yo me haría hacer las iluminaciones en otro sitio, pero no aceptó, se negó rotundamente a cubrirme la garantía sino le pagaba los $45.000.
Yo creo que uno no se manda a hacer unas iluminaciones, solo por 15 días y tener que pagar un precio tan alto, es un robo directo, aparte de que no le advierten a las personas los pros y los contras. Este Sr. Zuleta, no me advirtió nada, a el solo le interesó cobrar $55.000 por un trabajo mal hecho y temporal y que además no utilizó el producto que se me ofreció al momento de elegir el color (tintura roja de Loreal de Paris).
Agradecería me ayudaran a recuperar mi dinero, si es posible, también que quede un precedente con este señor y visiten dicha peluquería, para que ustedes confirmen lo que les acabo de informar.
Muchas gracias
.Enviado por: - Magdalena Bedoya G -