Caso 10550   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Gobierno de México28/05/08

Se privatiza PEMEX? no pero si! esto apesta!

355
No se ustedes pero yo ya estoy harto de que por una parte el gobierno federal encabezado por Calderón nos invada con anuncios en los medios diciendo que pemex no se privatiza, y por otra parte lor perredistas nos invadan con anuncios de que la intención de Calderón es privatizar.


Pero por otra parte Calderón propone que se construyan en territorio mexicaco refinerias administradas por E.U, acaso México esta tan mal para no poder contruir en pleno año 2008 una refinería?....será acaso que Calderón comprometió el petróleo mexicano?...


Esto quizá nunca se sabrá pero de lo que si estoy seguro es de la doble cara de los políticos mexicanos, por una parte dicen no se privatiza, por otra parte dicen defenderemos el petróleo pero a fin de cuantas hay intereses de grupos políticos que tratan de proteger sus intereses, lo que menos les importa es el ciudadanos mexicano.


Asi que tendremos que seguir oyendo alegatos pero a fin de cuentas creo que van a negociar entre ellos (prd pan y pri) y los únicos que saldremos perdiendo es el pueblo mexicano..


Estos políticos han llegado a grados altísimos de avaricia..


Yo NO soy experto en estos asuntos pero vean el siguiente video de lo que dicen los noticieros en Los Angeles California , quienes entrevistan a personas que saben mas que nosotros sobre el tema petrolero (este video es una acusación muy seria)..


Haz click aqui: Link
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195356
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79911
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6260
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35150
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9745
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
29/05/08
-0 
+51
 +51
Reportar
colonospirules  / Colonos Pirules Tlalnepantla Edo.Mex / 07
902
Reportar
Aqui pueden ver otros dos capítulos del mismo noticiero de L.A California,pero fechas mas recientes, me parece un buen analisis fácil de entender..

haz click aqui(feb 2007): Link

otra mas aqui (feb 2008):
Link

saquen sus conclusiones..
salu2
29/05/08
-0 
0
 +0
Reportar
lector  / lector  / 08
69
Reportar
chale, todo este problema con pemex, mejor hacer combustible a base de maiz, que ya ahi carros usandolo, mexico ecologico,.
29/05/08
-0 
0
 +0
Reportar
Rodrigo  07
575
Reportar
Son simplemente estrategias de “contra-ataque” de comunicación, uno por un lado se encarga de repetir lo mismo 1,000 veces (PEMEX se privatiza) y el otro se defiende (PEMEX NO SE PRIVATIZA).
Aprovechan cada espacio publico para decir que “PEMEX se privatiza” y ante la respuesta del otro lado exigen que los spots de pemex no se privatiza sean retirados por que “contaminan” la discusión nacional, ¿que esperaban?.

Las dos campañas son mercadotecnia pura y barata.

No veo en la propuesta de Calderón referencia directa alguna a lo que dices de que “se construyan en territorio mexicano refinerías administradas por E.U” , es el sector privado lo que proponen, que también siendo realistas la gran parte del capital pudiese ser que venga de aquel país por lo desarrollado de su industria, ni modo es una realidad, ojala si se da la inversión privada exista algún candado para impulsar (no sobreproteger) al capital de mexicanos.

También la misma paradoja la encuentras por ejemplo en la cámara de diputados, por una parte ves a los diputados dándose con todo, tomando tribunas, dormidos en sesión, faltistas, borrachos, exprimiendo el presupuesto, etc. y la consecuencia de ello es una pésima imagen publica, su solución es aumentar el gasto desproporcionadamente en publicidad para “mejorar la imagen”, ¿que no sale mas barato que mejor pasen por un proceso de selección objetivo y después actúen como los representantes populares que son?, millones fueron gastados para mejorar la imagen desde aquella toma de tribuna para evitar que Calderón tomara posesión del cargo y todo se fue a la basura con la nueva toma del congreso con el tema del petróleo, al fin que el dinero no es de ellos han de decir.
29/05/08
-0 
+1
 +1
Reportar
cloroformico  08
6
Reportar
Al final los biocombustibles no son "verdes", aparte siempre me ha creado conflictos eso de agarrar comida para quemarlo en un automóvil... pues ya queda claro que no es una real solución a los problemas de calentamiento global y dependencia del petróleo. Yo pongo mis apuestas en solar-hidrógeno. Por lo pronto energía nuclear será la solución de los flojos.
29/05/08
-0 
0
 +0
Reportar
cloroformico  08
6
Reportar
Un link a un artículo que explica por qué los biocombustibles no son "verdes": Link
29/05/08
-0 
+1
 +1
Reportar
cloroformico  08
6
Reportar
Esta del Peje con respecto a la privatización está interesante :-): Link

De la que nos salvamos con ese personaje!
31/05/08
-0 
0
 +0
Reportar
monicajmendezp  /  mendez / 08
843
Reportar
Corríjanme si estoy mal, pero hasta donde mi escaso saber me da, se supone que lo que Lázaro Cárdenas hizo fue nacionalizar LA INDUSTRIA PETROLERA. El petróleo siempre ha estado ahí; lo que se nacionalizó fue la infraestructura para procesarlo, y ahora nos dicen que se requiere que las empresas gringas vuelvan a poner sus fábricas o su dinero en nuestro territorio porque nosotros "no tenemos recursos" para procesar nuestro propio petróleo. Si es así, Cárdenas debe estar revolcándose en su tumba.
01/06/08
-0 
0
 +0
Reportar
colonospirules  / Colonos Pirules Tlalnepantla Edo.Mex / 07
902
Reportar
De verdad que estos políticos ya no tienen credibilidad. En un spot que pago el gobierno federal para lavarnos el cerebro se afirma que "Necesitamos de una reforma y alianza para perforar a mas de 3mil metros"..

Vean el siguiente documental del Discovery en donde describen en una forma simple el funcionamiento de la "EIRIK RAUDE" , una plataforma que "RENTAN" los Noruegos, con esto se darán cuanta de que el gobierno federal nos quizo ver la cara de tontos.

ver:Link

P.D Despues de esto y de que Cartens se atrevió a decir que "no hay excedentes de pemex" , me atrevo yo a decir que el gobierno de Calderón apesta!!
13/06/11
-0 
0
 +0
Reportar
miche  / Erick  / 09
483
Reportar
Claro que no hay excedentes de Pemex, ya que nuestros flamantes gobernantes se han encargado de saquearla. Si el dinero de Pemex se reinvirtiera otra sería la historia
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario