Caso 72002   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: PEMEX05/11/12

PEMEX robo en gasolinera

PEMEX
Regresaba de Acapulco por la autopista del Sol, me detuve a cargar gasolina en la estación 4049 de PEMEX que es la primer gasolinera viniendo de Acapulco, pedí que pusieran 20 litros(tratando de evitar que se roben la gasolina con su chip) con un costo de $219.45 pesos , le entrego un billete de $500.00 pesos al despachador, al minuto regresa con un billete de $50.00 como tratando de regresármelo lo tomo pensando que me iba a entregar el cambio y me comenta que son $219.15, me quede pensando y le dije que le había entregado un billete de $500.00 pesos, tomo el billete de $50.00 pesos y me contesto que si tenia los $19.45, le pague los $19.45 y me regreso $300.00 pesos.

Me detuve a unos metros de las bombas para ir al baño(en donde no deberían cobrar si les consumes gasolina) , y me acorde que el año pasado me habían hecho lo mismo me detuve en el mismo lugar para ir al baño y buscar el billete que estaba seguro les había entregado, uno de los despachadores de PEMEX me lo regreso, alguien se me acerco y me comento que lo hacen haber quien cae.
PEMEX, chafiretes hacen y deshacen
PEMEX apestan
PEMEX gasolineria
Trampa en Gasolinera de Plaza Cristal
FRAUDE CON acapulco21.com
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico
Acapulco en realidad sus playas apestan

ciber  / Ciber  / 12
Pues una ms de vivales verdad !!
Creo que debiste hablar con el gerente de la gasolineria para que reprendieran al despachador. Muchas veces por las prisas o por la distracción tomamos lo que nos dan si darnos cuenta de lo que realmente nos dan. Afortunadamente te diste cuenta, sin embargo eso no exime al despachador quien intento quedarse con el cambio...
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
¡Raterísimos!
Deberías comentarlo con la persona responsable, aunque a la mera y también está involucrado.
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Que bueno que te pusiste a las vivas!!!
06/11/12
carlos76  07
Comentario Positivo/Constructivo
haci es la forma de trbajar de algunos despachadores, de hecho algunas tiendas de autoservicio, autozone, etc, les pagas y preguntan tienes los 6 pesos, mientras te buscas cambio te platican de algo les das los 6 pesos y te regresan 50 o 100 mientras te siguen palticando y despues si no reclamas ya caiste, tranzas rateros
06/11/12
Está buena la tranza, pero creo que uno debe estar conciente de cuanto es lo que paga y cuanto es lo que debe recibir, sobre todo si son cantidades fácilmente manejables. Igual el tipo está distraido y por eso te puede entregar de menos o hasta te puede entregar de más.

Lo que si me da risa es como leen un correo de esos que están circulando desde hace muchos años donde dicen que pidas 20 litros para que no te roben y uno ya lo anda asegurando a todo mundo que ese es el verdadero truco para no salir tranzado. Amigos no crean todo lo que leen en el internet. Si todo lo que leyeran fuera cierto el mundo ya se habría acabado hace bastante tiempo, desde el 2000!!!