Caso 73621   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: PEMEX20/12/12

PEMEX, gasolinera Santa Fe billete falso

PEMEX
El día de ayer fui a cargar gasolina a éste lugar donde frecuentaba cerca de Sam´s Club y Superama. El señor que me despacho fue muy amable. Pagué con un billete de $500 pesos y me regresó un billete de $200 pesos y dos billetes de $50.
Me fui muy tranquilo a trabajar y cuando intenté pagar con el billete de $200 me dicen que es falso. Lo revisé y se veía claramente su falsedad. De inmediato me dirigí a la gasolinera y le comenté al señor que estaba en la bomba lo que me había pasado. Me dijo "yo estoy aquí" insinuando que no era su problema. Estacioné mi coche y bajé, les comenté a uno por uno de los que estaban lo ocurrido y nada más me terminaron mandando con el mismo ruco y su pésimo servicio.

Le dije que me habían dicho que si era con él y ni caso hacía. Le dije que su servicio era asqueroso y que con quien me podía quejar y me dijo que en la delegación. Sorprendido que pregunté de nuevo y me contestó que "en la delegación por que aquí nadie te va a hacer caso" así que ya enojado fui a preguntarle a sus compañeros que con quien me podía quejar y ya señalaron a un señor que supongo era el supervisor. Él me dio el nombre de dos personas y me dijo que había sido del otro turno entonces que fuera el día de hoy a contarles lo que había sucedido. Cómo si tuviera todo el tiempo del mundo, la verdad ya no sé que hacer si me darán más largas o simplemente llevarlo al banco. Nunca pensé que me fuera a pasar algo así en una empresa así como PEMEX.

Tengan mucho cuidado al recibir billetes, yo me confié pensando que PEMEX es una empresa seria y resultó que me vieron la cara.
PEMEX, chafiretes hacen y deshacen
PEMEX apestan
PEMEX gasolineria
Trampa en Gasolinera de Plaza Cristal
195858

Armagedom  11
1959
La verdad no creo que llegue a nada ya que no reclamaste en el momento, luego lo hacen a proposito a ver quien cae he sabido de casos de gente que se da cuenta inmediatamente y les cambian el billete sin alegar nada.

No queda mas que estar atentos y revisar bien los billetes.
pwnz00rer  11
Debiste revisar tus billetes antes de irte de la gasolinera, porque así no se puede comprobar que el billete te lo dieron ellos, pueden alegar que les estás llevando un billete falso para que te lo cambien sin deber.

A mi ya me pasó una vez, un billete de $100, muy buena falsificación a simple vista, pero ya revisándolo se notaba lo falso, y pues ni modo, imposible regresar a reclamar.

Mira, en todas las empresas y comercios, si a algún empleado se le olvidó revisar un billete y le metieron uno falso, pues va a intentar meterlo a alguien más.

Yo por eso trato de llevar aproximadamente el importe exacto de lo que voy a pagar en la gas, usualmente me espero hasta que el tanque esté casi vacío, pues ya se cuánto me van a cobrar.
Y si no, a revisar bien los billetes, sin prisas.

Saludos.
20/12/12
Revisen los billetes, como dice el anuncio de tv ES TU DINERO y si tu no lo cuidas, nadie lo hara.

Las tarjetas estan propensa a fraudes, clonaciones, etc. pero he visto que cada vez la gente usa menos efectivo y todo lo pagan con tarjetas, no se si esa es la medida mas recomendable, para la gasolina en la familia usamos mucho la tarjeta y se van acumulando puntos y luego las cambio por "recompensas" y sirvio para pagar la anualidad de la tarjeta
Armagedom  11
1959
El pago con tarjeta de los combustibles no tiene tanto que ver con si es recomendable o no, el problema es que si quieres deducir de los impuestos este gasto no puedes pagar en efectivo.
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
recomendaciones:
Revisar muy bien el cambio.
Si es posible pagar con tarjeta de débito.
21/12/12
pwnz00rer  11
Si es posible pagar con tarjeta de débito/crédito, revisar que la terminal no tenga dispositivos "extra", y de preferencia que sea una terminal inalámbrica. Si no, pues sigues al despachador hasta la terminal.
27/12/12
El error siempre será del último incauto, o bien, del último "inocente" por no decirlo de otra forma. Al gasolinero se lo fregaron con un billete falso por lo que obviamente el no pagará los platos rotos. El buscará otro igual o peor de incauto y se lo va a bailar. Tienes la oportunidad de desquitarte con alguien más. O que... ¿quieres ser tu el bailado?