Caso 74066   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: PEMEX04/01/13

PEMEX, gasolineros rateros

PEMEX
El pasado 29 de Diciembre del 2012, vacacionando y preparando el regreso a casa, intenté cargar gasolina en una estación PEMEX de Zihuatanejo, Gro., ubicada en el lugar conocido como La Noria. El establecimiento está marcado como 2260, donde solicité se me cargaran 300 pesos. Se me avisó que solo había magna, acepté. Una vez que terminó de "cargar", pagué y hasta dí propina. REsulta que al encender mi auto, en medidor no aumentó nada.

Le dije al empleado, quien solo atinó a decirme que fuera a la oficina donde el encargado o dueño, un tipo viejillo de anteojos, prepotentemente solo me dijo "quejese" sin retribuirme ni le gasolina ni mi dinero. Mi esposa notó que la bomba nunca marcó ceros, aun asi, el vejete de anteojos, sacó un recibo de su máquina contadora de operaciones con la cantidsd de 300 pesos, como si se hubiese hecho el consumo.

Ante estos casos, los consumidores estamos indefensos, ya que desde el día 29 he estado buscando alguna oficina responsable en PEMEX y nunca he podido comunicarme con nadie. En la PROFECO ha sido imposible porque no se me expidió ningún recibo y me encuentro en la Ciudad de México.

Como vemos, no se necesita mucho para que estas personas que estafan y roban, asimismo sean agredidas. No me extrañaría que tarde o temprano alguien queme la gasolinera o secuestre a este desgraciado encargado o dueño de esta estación de servicio PEMEX. Con su prepotencia, se lo ha ganado a pulso. Lo siento por sus empleados, quien incluso me comentaron que esos casos son recurrentes en esa estación. Yo por lo pronto, solo me compadezco de el por todo lo malo que le pasará y que Dios lo bendiga.
PEMEX, chafiretes hacen y deshacen
PEMEX apestan
PEMEX gasolineria
Trampa en Gasolinera de Plaza Cristal
195765

05/01/13
Armagedom  11
1959
Hay mucha gente ratera, por eso hay que estar atento a las bombas, el truco de la bomba que no marca ceros es muy viejo.
05/01/13
Armagedom  11
1959
Por cierto, en su gran mayoria las gasolineras son concesiones que da PEMEX, ella no las opera directamente.