Caso 91648   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: PEMEX24/06/14

Reclutador de Pemex; L.A.R. fraude y extorsión de empleado de Pemex

PEMEX
Me citaron para una entrevista laboral para trabajar en las Torres de PEMEX en Marina Nacional, me llamó un tal lic. l.a.r., telefono 55490540xx, quién me dijo que había una vacante de mercadotecnia pero cómo es muy difícil entrar a trabajar a PEMEX si no eres recomendado me dijo que él con estabilidad de 14 años en la empresa me recomendaba por la urgencia de cubrir la vacante. Me dijo que no debía pagar por ninguna plaza y que me presentara a entrevista con la Lic. G.O. máxima delegada del Sindicato.

Cuando llegué a PEMEX el tal Lic. L.R. me dijo que antes de entrar al edificio dedía hacer un depósito de $ 1,867.50 pesos a la cuenta no. 40985123629828XX de BBVA para pagar el resgistro laboral al sindicato. Yo no quise hacer el depósito antes de la entrevista porque me parecía raro que ya me habían contratado sin ni siquiera conocerme. Me di cuenta de que era una extorsión cuando el Lic. L. se enojó porque no quise hacer el depósito y además me indicaba que no me dejara manipular por mi acompañante, cuando yo en ningún momento le dije que iba acompañada ni en mi auto, por lo que supongo ya me estaba observando desde algún piso de las Torres de PEMEX, lo cuál quiere decir que si es trabajador de ahí por que yo ví a una persona que me espiaba y hablaba por su celular en las escaleras del edificio de vidrio mientras mi acompañante se bajaba para pagar el estacionamiento, que fue cuando se dio cuenta que no iba sola.
Me fuí del lugar e investigué por internet el nombre de esta persona y resulta ser que no existe esta persona ni la delegada en PEMEX, el nombre de L.A.R. pertenece a un bombero fallecido en la explosión de las torres de PEMEX en Enero de 2013.Por favor no se dejen estafar ni extorsionar, esta persona no sólo te envuelve sino que te observa y sabe todos tus movimientos desde que llegas a las torres porque en todo momento te está monitoreando, y cuando siente que se le está "cayendo" su negocio te empieza a platicar y te ilusiona del sueldo, las prestaciones, aguinaldo, fondo de ahorra, prima vacacional, aguinaldo, etc.

no depositen ni acudan a ninguna entrevista!, em PEMEX sÓlo entras con palancas y plazas familiares. Cuando el gobierno abre las vacantes éstas estan anunciadas en su portal y el proceso de reclutamiento es largo y con muchas evaluaciones. Me imagino que si uno deposita a esta cuenta ya esa persona nunca te recibe en la entrada de las torres ya sólo no te contesta y así es su manera de extorsionarte CUIDADO!
PEMEX, chafiretes hacen y deshacen
PEMEX apestan
PEMEX gasolineria
Trampa en Gasolinera de Plaza Cristal
195733

25/06/14
0n4jxx  14
Ami me paso lo mismo, estari bien que nos dieras los nombres, te comento yo conoci a una persona de seguridad fisica de pemex, el cual dio con los responsables, al parecer es una banda, y de verdad no es justo que estas personas se aprovechen de esto, te dejo mi correo 0n4jxx@Safe-mail.net por si te animas checamos para detener a esta banda de rateros