Caso 14815   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: PEMEX12/10/08

PEMEX, chafiretes hacen y deshacen

Esto sucedió a finales de 2006 en la gasolinera PEMEX de Lerma, Estado de México (la qué está a un costado del monumento a Zapata).

Un sábado fui a comprar gasolina para mi Chevy Pop, diciéndole al empleado que me pusiera X cantidad de dinero. El tipo deja la bomba pegada, se va a hacer otra cosa y me pone gasolina de más. Regresa y por supuesto, me cobra a mí el error. Si le dije que quería tal cantidad de dinero es por que solo esa cantidad tenía destinada para gastar en gasolina Y PUNTO. Al cliente LO QUE PIDA. Pero el tipo me alega como 20 minutos que no hay ninguna diferencia, que de todas maneras le voy a tener que poner mas, etcétera. Finalmente, le dije que no pensaba pagar por su error, y que si quería que sacara la gasolina de más, que era su problema.

Poniendo en riesgo a clientes y empleados por igual, el empleadete va y saca la gasolina con una manguera y la bombea a una vil cubeta, calculándole a ojo de buen cubero, como si estuviera en el taller mecánico de su pueblo donde todo se hace al chilazo y sobre las rodillas, sin lineamientos de seguridad (el chafirete pudo haber volado toda la gasolinera por huevón). Pero aquí no se acaba la cosa. Le pago con una tarjeta de débito, la pasa, y ya con prisa después de 45 minutos de teatrito, le firmo sin checar el recibo y me voy.

El lunes siguiente se me ocurre verificar mi estado de cuenta por internet y voy descubriendo que se me realizó un cargo de 700 PESOS en gasolina. ¡¿Dónde se ha visto que a un Chevy le caben mas de 100 litros de gas?!

No sé si el que me atendió se haya querido vengar por que lo hice trabajar de más por su huevonada o de plano está tan p*endejo que ni poner unos números en la terminal de tarjetas sabe. El chiste es que tuve que regresar a hablar con el gerente y le expliqué la situación, de modo que me reembolsó el excedente de inmediato y en efectivo, pero ésto solo para que no los denunciara a las oficinas generales de PEMEX. O sea que se resolvió el problema abajo del agua para que su gasolinera y sus empleadetes no se metieran en líos mayores.

¡PEMEX, a ver si ya dejan de contratar tanto p***** asno!
PEMEX apestan
20216
BonIce apestan

14/10/08
adikto_adikto  / juan  / 07
te apoyo en tu queja empleados inutiles no saben nada
19/05/09
Hakeshu  / Miguel  Gutierrez / 08
Pues lamento decirte que no es culpa de PEMEX, esas gasolinerias venden gasolina de PEMEX pero son franquicias y cada una pertenece a diferentes empresas como hidrosina, qualli, etc. pero de que todos son unas ratas eso que ni que. en todo caso PROFECO deberia ponerles una hasta aqui, pero eso es muy dificil, ya que seguramente con una mochada seguiran operando y haciedo sus tranzas.
09/06/09
adikto_adikto  / juan  / 07
una gasolineria aqui en el d.f por vender agua de lugar de gasolina se descompusieron varios coches. mas info aqui. Link
19/05/16
danyglez  16
Lo malo es que ese tipo de empleados son los que cobran menos, por eso los contratan.