Caso 67583   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: PEMEX05/07/12

Pemex, me sirvieron "gasolina" y dañaron mi carro

PEMEX
Serví gasolina en la estacion de servicio 10820, en el entronque de la autopista de Magdalena Jalisco no me dieron tiket, el carro se daño, acudi la gerencia,señalaron que no son resposables del manejo posterior del producto (osea que le puse agua de tlacote a mi vehiculo para que jale mejor), que no van a reparar el daño, ni restituir la gasolina anomala, (obiamente la dejé en el taller para ver si cuando menos servia para lavar fierros).

Me mostraron papeles tiquets y mas cosas donde "demuestran" que es la mejor gasolina y que los litros son de a litro... al final me dijeron que haga lo que quiera.
Hablo al consumidor y parece que no puedo hacer nada por mí causa, hasta cuando van a pasar estas cosas, por mi parte, la humillación de ser tratado de mentiroso, todavia acude uno por que no te queda de otra, o le compras gasolina a PEMEX o te andas a pata, creo que independientemente que nos gobierne hasta un premio novel en economía, si no le aprietan la tuercas a toda esta bola de ratas no vamos a progresar nunca, me voy a permitir reformar una frase celebre: Pobre de Mexico tan lejos de dios y tan cerca de tanta ratas protegidas por los gobernantes igual de ratas que ellos.
PEMEX, chafiretes hacen y deshacen
PEMEX apestan
PEMEX gasolineria
Trampa en Gasolinera de Plaza Cristal
Practicajas Bancomer apesta
Dhl Codex apestan
Nextel, cobro indebido
Agradecimiento

06/07/12
Pues no hay de otra... o a mantener a estos ratas o que la privaticen. Son temas muy delicados. Por lo pronto, leyendo tu queja, no entendí bien que fue lo que le pusieron a tu auto o porque se dañó, y porque estas tan seguro que fue la gasolina?