Caso 39630   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: PEMEX20/07/10

PEMEX litros de 600

me parece increible que casi nadie mencione lo mas apestoso que ocurre en nuestro pais que es el robo de combustible por parte de las gasolineras, me toco una vez cargar gasolina en la estacion que esta en benito juarez y ave lazaro cardenas en guadalupe, opte por poner solo lo indispensable, esto es como 80 pesos, poco mas de 10 litros, puse el odometro en ceros y me retire, el vehiculo es 4 cilindros 1.8 lts std, me rinde en ciudad alrededor de 10 km/litro, cual es mi sorpresa que al brincar los 50 km recorridos ya me marcaba casi vacio, esto es 5km/litro, cabe mencionar que la siguiente vez cargue en la estacion que detecte me rinde mas la gasolina misma cantidad esto es 80 pesos (casi 11 litros ) y odometro en cero y... asunto arreglado poco mas de 90 km, claro que 11 litros pòr 14km por litro que marca me debe andar en 154 km recorridos, pero con 90 me doy por bien servido, pero si es un abuso que te den litros de hasta 600ml. eso si que es una autentica mmada, de echo apestan al dar litros de 800ml, gasolineros...apestan
PEMEX, chafiretes hacen y deshacen
PEMEX apestan
PEMEX gasolineria
Trampa en Gasolinera de Plaza Cristal

cegreal  08
Pues tienes toda la razón.
Revisa PROFECO; luego sacan las listas de cuales son las gasolineras que despachan peor.
Aunque si es muy mencionado este tema!
21/07/10
Mira amigo por experiencia te recomiendo que tengas tu gasolinera de confianza y llena el tanque, no seas barbaro. Porque de 100 en 100 pesos? De verdad que no entiendo, si no tienes el dinero en efectivo mete la tarjeta, y despues lo pagas todo, terminarás pagando lo mismo, no? Va a ser lo mismo a fin de cuentas y no tendras necesidad de andar investigando en gasolineras ratas como las de guadalupe o Apodaca. Yo ya tengo bien ubicadas las gasolineras que funcionan bien.

En Ave. Lazaro Cardenas en San Pedro al lado de valle oriente y tambien las dos Gasolineras de Cumbres, una en 4 sector y la que esta en plaza cumbres. Lleno mi carro siempre con 520 pesos, y se me hace mucho mas conveniente que echarle 5 veces 100 pesos.

Dejate de esa mañita de echarle de toston en tostón para que no te pase lo que te pasó. Las gasolineras rateras en Mty nunca se van a acabar, siempre es lo mismo.
azidrain  09
Y Pemex que culpa, las gasolineras son todas franquicias, en todo caso el que te roba es el dueño de la gasolinera, la cual hubieras mencionado en tu queja para que otras personas no vayan a cargar ahí. Por otro lado, tienes todo el derecho de cargar la cantidad que se te pegue la gana de acuerdo a como tus necesidades te lo pidan. Hay mucha gente que usamos el carro para TRABAJAR y se le pone lo que necesita no nada mas para ir al antro o al "uni".
adikto_adikto  / juan  / 07
No nadamas en mty aqui el df son peor de ratas
22/07/10
sherko  10
exacto Pemex ke kulpa tiene de tu reporte, en dado caso investiga la razon social de la franquicia de la gasolinera que te surtio y pues pon el nombre y direccion correctos asi la gente ya no va alli, pero pues donde deberias de reportar es en la profeco para que vayan a revisar sus bombas y como dicen,,, mejor junta lana y llena el tanque siempre veras que es muuy diferente
22/07/10
aquiles baesa parada  10
jejeje cierto no es pemex sino las franquicias, y los de los 80 fue porque era solo lo indispensable, y para comprobar la diferencia le volvi a poner la misma cantidad, como actualizacion.....no se que tan cierto sean los mitos acerca de que las bombas estan programadas para cifras cerradas 50,100,150, etc, que son las que menos dan, y aquel que dice que la bomba marca lo que sale de ella, pasa por la manguera y al terminar, la gas se queda en la manguera y no va al coche, sino que se regresa, por lo regular cargo cifras "feriadas" 220,240,290,180 y no los cerrados 200,300 etc, gracias por sus comentarios
24/07/10
conasupo  10
pues para mi punto de vista lo que apestan en realidad son los de PROFECO porque que es eso de publicar cuales gasolineras roban , cuales roban poquillo y cuales no roban , y para que estan ellos???
Que una gasolinera te de litros de menos y que la utoridad se de cuenta de ello deberia de causa de clausura definitiva y sansiones para el concesionario que ameriten carcel
En caliente!!! no andar haciendo publicaciones
27/07/10
moi_moi  / mouegines  / 10
Coincido con conasupo: en vez de publicar gasolineras, lo mejor sería corregir dichas acciones y aplicar las sanciones correspondientes; porque si sólo hacen la 'advertencia' sobre cuáles son, pues es casi como decir: "Sí, está bien, ya lo notamos", pero no hacen algo realmente para detener esto. Las gasolineras van a seguir haciendo lo que quieran mientras no se frene esta situación.