Caso 76255   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: PEMEX03/03/13

PEMEX, robo Quintana Roo

PEMEX
2 de Marzo 2013. Fue en la carretera 307 en Quintana Roo, estabamos de regreso de Xel-Ha hacia Playa del Carmen en un coche rentada. Paramos por gasolina y el total fue 374, ibamos pagar con tarjeta de credito, el despachador paso la tarjeta por la maquina y esperaba, paso la tarjeta otra vez, y nos dijo que no funciona que no hay sistema. Entonces saque 2 billetes de 200 y se los di, al bajar la vista por un segundo esperando mi Cambio, me dijo que son 374 y en su mano solo tenia un billete de 200 y debajo un billete de a 20 pesos.

Se que no me confundi pero que iba poder hacer? Es mi palabra contra suyo, asi pagamos y nos fuimos. Mas noche hablamos a la compania de credito para asegurar que no habia cargos, y SI habia el cargo por la gasolina tambien! Asi que el despachador de PEMEX estaba poniendo en su bola los 374 peos efectivos porque ya El sabia que se registro el pago en la tarjeta. Asi nos robo por el cambio de billete y tambien por tarjeta de credito. Al menos al compania de la tarjeta no nos hizo responsable del cargo y nos reembolso. Lo mal es que no se ni a quien reportar. Al menos puedo quejarme y dar aviso a los demas aqui en Apesta.com. Gracias y Cuidado Todos.

PEMEX, chafiretes hacen y deshacen
PEMEX apestan
PEMEX gasolineria
Trampa en Gasolinera de Plaza Cristal
MEGA Comercial Mexicana burla a COFEPRIS
12084
In Motion apestan literalmente

12/03/13
Pues si amigo estos tipillos son bien ratas y si les haces bronca te puede ir muy mal. Mira velo por el lado amable, porque tu dinero no vas a recuperar... Piensa que hiciste algo de labor social al darle unos centabos a esos macacos, que seguramente se están muriendo de hambre.
Qc  / A darle átomos / 12
¿A caso no exijiste el papelito que sale de la terminal en donde dice: fallo del sistema o error del sistema, intente de nuevo más tarde? Deben de tener mucho cuidado, la otra es que puedes meter reclamación de ese dinero ya que no firmaste el baucher, entonces la gas no puede hacer efectivo el cobro, y otra cosa ¿por qué no regresaste a la gas y hablaste con el gerente y le explicaste lo ocurrido? No se queden callados, las quejas aquí son para advertir a los posibles consumidores, no para resolver las quejas que tengan, porque aqui entre nos se ven más tontos por no haber hecho nada y sólo quejarse en apestan.com
ssmimi  13
No nos ofrecio recibo ni vimos recibo salir de la maquina de las tarjetas de credito diciendo tansaccion rechazada. No regresamos a la gasolinera porque ya habiamos llegado a Cancun caundo supimos que si hizo el cobro a la tarjeta, y el dia despues volamos a EEUU. Se que no puedo resolver aqui,no fue mi intencion, solo quiero que otros pueden aprender de mi experiencia. Gracias por sus comentarios.