Caso 77824   3  pts.  (8 calificaciones) Cía: PEMEX15/04/13

PEMEX NO se acaba!

PEMEX
PEMEX mi querido PEMEX lo estan acabando, si al manos una autoridad competente se diera cuenta como el mismo personal de esta Paraestatal hace negocios redodondos, yo trabajo en una compañia que trabaja para PEMEX y me doy cuenta de tanta porqueria... por ponerles un ejemplo: en una macropera donde perforaron 19 pozos en menos de 2 meses los hicieron NEUMATICOS porque el encargado de ahi se llevo una jugosa ganancia, cuando esos pozos recien perforados eran fluyentes naturales y no era necesario meterles ningun tipo de bombeo pero como repito, el encargado de la macropera se llevo jugosa ganancia para argumentar que era necesario que entrara esa compañia y les instalara su servicio cobrando miles de pesos! yo me pregunto... ¿porque se paga cuando no es necesario si estos pozos por si solos fluian? y esto solo es uno de los muchos casos que he visto en los campos petroleros donde ando.

PEMEX, chafiretes hacen y deshacen
PEMEX apestan
PEMEX gasolineria
Trampa en Gasolinera de Plaza Cristal

Dicen que PEMEX es de todos los mexicanos :O

Cuando me quede sin empleo vendere mi parte de pemex que me corresponde @____@

hahaha
marym27  11
y mientras tanto a las lacras del sindicato de Pemex les pagan x no hacer nada más q encerrarse en un camper durante 8hrs ... y luego dicen q Pemex trabaja por favor!!! ..
15/04/13
El petróleo es de los mexicanos así como sus tierras. Eso no evita que algunos hagan sus tranzas. Esas siempre las van a haber y las autoridades lo permiten y lo seguirán permitiendo ya que ellos son parte de todos estos robos. Los moches han de estar demasiado jugosos!
Gonzo2011  / Gonzalo  / 11
A mi me da igual que se privatice. Y que lo hagan lo màs ràpido posible. Ya basta de mantener tanto paràsito que se escuda en la frase que decìa mi tatarabuela: "el petròleo es de los mexicanos".
faceBuuk  13
El petroleo es de los Hijos, sobrinos, hermanos de los que trabajan allí en PEMEX Y de algunas gordas feas fanfarronas sangronas y tipos fanfarrones que hasta van al cine con sus uniformes de PEMEX....
Desconocedor  13
Convirtieron la queja acerca de un funcionario corrupto (que por cierto, si mucho sabes de los sobornos, ¿porqué no denuncias?) en el reflejo de todos sus traumas por no poder trabajar ahí e ir al cine o a comer con uniforme de PEMEX y que gente como faceBuuk se les quede viendo y diga pinches petroleros!!!

Creo que todos los que trabajamos en alguna empresa donde se use uniforme, si tenemos que salir del trabajo a algún lado, lo llevamos puesto.
faceBuuk  13
Ok suponiendo que es porque salen de trabajar.... muchos de los petroleros son unos fanfarrones, sangrones..... ademas de Gordos y Gordas y aparte de feos sangrones ! pero como trabajan en pemex se sienten la gran Mierd* ......
faceBuuk  13
Trabajar allí de obrero ???

Gracias , No! No quiero morir quemado ó en un atentado con explosivos..... *______*
Enio1950  10
Efectivamente, la queja se desvió para los reclamos personales sobre el empleo.
En lo personal, nunca intenté trabajar ahí; estudié una profesion que se relacionaba en poco a la actividad que se ejecuta ahí por ello desistí.
Pero por el lado de los precios, acabo de estar unos días en EU (Carolina del Sur) y realmente me asombré al pagar una mínima diferencia entre la gasolina que compro en México y la que compré allá. En EU no se tiene la barrabasada de que las petroleras sean paraestatales y en los precios y servicios, pues la verdad que PEMEX está pésimo.
Si se privatiza, las ganancias estarían en manos de unas dos o tres familias, si queda igual, quedan en manos del corrupto sindicato y sus agremiados. Sale igual junto con pegado.
¿PEMEX ES DE TODOS?
Entonces quiero lo que me corresponde.

Siendo serios, tenemos un problema terrible en esa paraestatal tanto en adquisisiones como en sindicato (Basta ver al dirigente).

En realidad quien recibe etos beneficios es el gobierno que se mantiene con esa "caja chica".

Salu2.
marym27  11
Bueno y si según tu la culpa la tienen todas las compañías, porque no esta Pemex perforando sus pozos el mismo????? A sí claro, porque en lo que Pemex se tarda 5 meses en perforar un pozo a una compañía le toma 2 semanas, porque será????? Porque ellos os van a trabajar no como los sindicalizas que Pemex obliga a tener en un pozo para no hacer nada, hazme el favor!!
faceBuuk  13
Cuando se termine el petroleo en todo el Planeta, los petroleros quedaran desemplea2 jaJaja @____@
faceBuuk  13
Ya hablando en serio , si, que esta muy pero muy mal el negocio que hace este de Pemex con respecto a la queja u_____u)
18/04/13
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
pemex es todos los mexicanos por eso pagamos la gasolina tan cara
18/04/13
Pemex es de algunos mexicanos , :o
Aguas con las explossiones ! o___o ....

Ojala se les quite lo Fanfarron a algunos,... porque la vida no la tienen comprada eh! u____u