Caso 74484    sin calif  (0 calificaciones) Cía: PEMEX15/01/13

PEMEX, me negaron la terminal inalámbrica

PEMEX
Pase a acargar gasolina, en la gasolinera PEMEX que está a espaldas de la terminal de autobuses, y al querer pagar con tarjeta el empleado me negó la terminal inalabrica con la excusa de que estaba conectada, y en el momento en que vió que no le dí mi tarjeta de crédito para llevarsela hasta la ventanilla de su oficina para hacer el cobro, el empleado se enojo y me dijo de una forma muy grosera que si queria pagar yo fuera hasta la ventanilla a hacer el pago; cosa que no hice y al exijirle por segunda vez que trajera la terminal inalambrica hasta mi lugar , oh sopresa! esta vez si lo hizo; (pues no que estaba conectada según él).

Después de que me hicieran mi cobro me di cuenta de que estaba otro empleado inventariando los aceites y parecia ser personal administrativo e hice extensiva mi queja con respecto al empleado que me nego la terminal inalambrica y sin hacerme ningun caso me dijo " que luego atendian eso". mi preguta es. estan de acuerdo los empleados de PEMEX para llevarse tu tarjeta y talvez clonarla?. Pues mi unica descision es no volver a cargar gasolina ahí.