Caso 131791    sin calif  (0 calificaciones) Cía: SerV. Playa sur09/01/18

Fraude gasolinera SerV. Playa sur PEMEX aeropuerto de Cancún

SerV. Playa sur
Al devolver el coche de alquiler al aeropuerto nos paramos en la estacion de gas SerV. Playa sur PEMEX justo en el aeropuerto de cancun. El empleando PEMEX utilizo el datafono y nos enseño que no funccionaba la tarjeta "declined" ), probamos otra vez y finalmente cambiamos de tarjeta y funcciono.

Al llegar a casa, miramos bien todas las cuentas bancarias, y PEMEX nos cobró el importe 3 veces. Primero pensamos que fue un error, y buscando el numero de telefono por google, noa dimos cuenta que esta gasolinera PEMEX no tenía numero de telefono y que tenia por lo menos 15 comentarios explicando la misma historia!

Un fraude que PEMEX hace alli a grand escala en un aeropuerto muy concurido en Cancun. Deberion modificar fraudlamente el datafono para que saliera "declined" .

Nos pusimos en contacto con la marca PEMEX para que nos dieron los datos de contacto de esa gasolinera, estamos a la espera. Tambien lo denunciamos a la policia.

Es increible que esta estacion de servicio PEMEX sigua haciendo esto desde meses.

Ademas estabdo cerca de unas agencias de alquiler y del aeropuesryo, tiene alta probabilidad que la gente no se de cuenta o no haga nadz desde el extranjero para quejarse.