Caso 74144   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: PEMEX07/01/13

PEMEX, servicio orion no respeta horarios

PEMEX
El dia de hoy lunes 7 de enero fui a cargar gasolina a PEMEX Servicio Orion ubicado en Boulevard Jimenez Cantu en Texcoco, eran casi las 9am y fui a la oficina y decia que servicio apartir de las 9, entonces fui a la Soriana que esta junto a realizar unas compras, regrese a Servicio Orion y toco el interfon y nada, pasan 5 minutos y le pregunto a un empleado y me dice: ahi deben de estar vuelva a tocar, pues asi estuve varios minutos tocando el tiembre y casi 15 minutos despues veo a dos señoritas saliendo del Oxxo con cafe en la mano y van directo a las oficinas, una se regresa a su automovil y deja algo y la otra se me queda viendo y me pregunta: Viene a facturar? le digo Si y me arrebata el ticket y cedula, abre la puerta y la cierra fuertemente.

La verdad yo no soy gente de pelea y ademas traia en el automovil a mi sobrinito de 4 meses y no quise reclamar ahi, pero ya regresare mas tarde para poner la queja, no se vale que lleguen a la hora que se les da la gana y con malos modos atiendan. Luego veo que sale una de las empleadas a comprar sandwiches al Oxxo, que no era mejor que lleguen a tiemopo y una de ellas haga las compras mientras la otra atiende?. PEMEX, servicio orion apesta.
PEMEX, chafiretes hacen y deshacen
PEMEX apestan
PEMEX gasolineria
Trampa en Gasolinera de Plaza Cristal
Vips, mal servicio y pésimos alimentos
Televisa programación basura
HSBC pinches ratas

08/01/13
HORARIO A LA MEXICANA
Este es un problema generalizado, el horario de entrada es a las XX y automaticamente pensamos en los "15 minutos de tolerancia".

Del minuto 16 al 45, son saludos, café, como les fue a los niños, la pareja, etc.

Y comienza el trabajo 45 minutos despues.

Cuidado los molestas en esos 45 minutos por que entonces eres conflictivo, no sabes trabajar en equipo, eres un gacho, etc.

Pero que tal para salir, 10 minutos antes al baño y de allí a la salida.

Salu2
08/01/13
Tiene razon Kiktra es una mala costumbre extendida en todas las oficinas, es clasico que en el IMSS las recepcionistas llegan media hora despues y van comiendo y todavia se dan el lujo de hacer esperar otros 15 o 20 minutos en lo que terminan de comer y chismear.

Ahora no se si vale la pena poner la queja, pero no dias despues sino en el mismo momento, hay personas que llevan prisa y no pueden esperar 45 minutos a que las atiendan.