Caso 28361   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: PROGRESO DE MEXICO14/10/09

Peña Nieto y su "triunfo" para el 2012 apestan

El señor Enrique Peña Nieto pretende llegar al 2012 como ganador a la presidencia nacional, y de llegar yo le pregunto ¿seguirá regenteando a sus policías, agentes del ministerio publico y demás servidores públicos a su mando?, digo porque es de todos conocido que el señor pide renta semanal a cada uno de los agentes ministeriales (judiciales) de la procuraduría del Estado de México.

Sabemos que no les dan patrullas, claro las unidades nuevas las tienen secretarios de oficina que trabajan para el en Toluca, y a los agentes activos que necesitan de una patrulla para trasladarse para realizar su trabajo o para trasladar detenidos, no les dan.

Claro pero eso si tiene sus calenturas, o sea carros robados, pues ni modos que trabajen en transporte publico, pero eso si las patrulla nuevas, bien con los jefes que las ocupan para pasear.

Y cómo no van a robar los policías, si deben cubrir rentas semanales para los comandantes quienes aseguran entregar el dinero a sus mandos inmediatos y estos a su vez al procurador y este al señor gobernador (claro así hizo su fortuna Montiel tío del gobernador), pero no solo deben de pagar su "renta", sino que además deben pagar a secretarias, pues los ilusos policías no saben ni escribir una carta, por eso deben contratar una secretaria a la cual le pagan (con el dinero que roban).

Señor procurador debería dar capacitación a su personal, aplicar exámenes de conocimientos y el que repruebe, truénelo. No pretenda darse baños de pureza "consignando" mas de sus agentes, que eso no demuestra "su decencia", mas bien su incapacidad por crear programas eficientes para profesionalizar su policía, no sea tonto.

Por otro lado el ministerio publico no se queda atrás, ya que también deben entrar con su renta, a pero eso si su guardadito es otro dentro de la procuraduría para Peña Nieto, ya que es bien sabido que cualquier vehículo relacionado en cualquier tipo de delito por menor que este sea, "le toca corralón", si claro y para sacarlo, los agentes del ministerio publico tiene orden de hacerlo en un plazo no menor de diez días, claro para que cuando uno saque su vehículo, deba pagar arrastre y derecho de piso a una corralón concesionado, propiedad del mismo Peña Nieto, claro no tan descarado, por medio de los famosos presta nombres.

Eso sépanlo bien para cuando salga a relucir los bienes patrimoniales de Peña Nieto no nos preguntemos "¿y de donde saco tantísimo dinero?", por favor, y para que éste no nos venga con el mismo cuento de su tío "es que yo ahorro desde que tengo uso de razón", ya saben la respuesta, la procuraduría general e justicia del estado de México, es una muy buena alcancía para el gobernador en turno, y claro para su procurador también en sus debidas proporciones. Espero que no llegues a los pinos PEÑA NIETO, porque no quiero imaginar a todas las policías robando dinero al pueblo para írtelo a dar, y ya no que decir de los demás servidores públicos.
INFOTEC no paga a sus proveedores
Cofepris: Sistema de citas inservible
Queja contra la SRE
195858

27/05/10
ImeyoIch  10
Valla!!hasta que alguien le toca el cabello al ratero corrupto rampante de Peña Nieto
Y que me dices de su nuevo negocio, cobrar por usar las calles, me pregunto por que el gobierno federal lo permite?, ellos no lo hacen!
Cómo es posible que haya gente agachona, tibia que usa las calles y PAGA, solo por evitarse un poco de trafico, y que este gobernador siga hinchando el bolsillo? que no fueron suficientes 70 años de robo al despoblado y ahora vamos a permitirles a estos rateros que a leguas se ve y Peña Nieto demuestra que no han cambiado!! Por que pagar por las calles?
Pagamos impuestos al comprar un auto, al sacar la licencia, cada p... tenencia, pagamos las carreteras, esta de Chamapa - La Venta, la más cara del mundo, y ahora a pagar por usar las calles, es obligación del gobierno darnos calles y estas ser pagadas por los impuestos ya mencionados y otros muchos más...
Muera el PRI, Fuera PEÑA NIETO y chi... a su ma... todos los que usan y pagan las calles del estado de Méx, por eso tenemos el gobierno que tenemos, por corderitos pend...
Saludos y por favor refelexionen, si no las usasn se las dejan gratis en poco tiempo.