Caso 142349    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Penélope Café12/05/19

Penélope Café Zona Azul, caro, mala calidad en alimentos y encima hacen todo por no enviar facturas

Penélope Café
Desde el 18 de abril llevo solicitando mi factura por todos los medios a los empleados administrativos de Penèlope Cafè: Por escrito, vìa telèfonica y hasta de manera presencial sin èxito.

Penélope Café ubicado en la Zona Azul en Satèlite ofrece un menù variado y de precios excesivos para la zona, equivalentes a los què uno puede esperar en zonas còmo Polanco y Santa Fè. Despuès pagar un precio bastante excesivo por la calidad y porciòn de los alimentos: $250 pesos por una cerveza artesanal y un muy mediocre carpaccio de salmòn y tras presenciar un pleito bastante agresivo entre dos meseros del lugar, sigo sin recibir mi factura.

Cabe destacar què durante mi ùltimo intento de comunicaciòn para solicitar nuevamente la factura correspondiente, mi llamada fue oportunamente interrumpida por la señorita A. al cuestionarla del por què no estaba aùn lista mi factura, si el dìa anterior, ella personalmente se habìa comprometido a enviarla a mi correo tras la visita que tuve que realizar para pedirla nuevamente.

Penélope Café Nada recomendable, consideren otras opciones si se encuentran transitando por la Zona Azul.
195843